domingo, agosto 28, 2005

Bienvenidos Frikys!!!!!

Aqui estoy yo creando un blog, ya que me ha entrado un mono impresonante poruq een estos últimos tiempos todo el mundo lo tiene... yo no hiba a ser menos.

A todos los que no me conozcan yo soy, Frikybilbao o también me llaman Eneko (que es mi nombre original), suelo andar por internet, y sobretodo enganchado al CRG y también a Tusseries y a la web del universo Marvel. Aunque me interesan todas las págians que hablen sobre comics.

Mis hobbies son los comics (por suspuesto), el cine, ver perdidos, los comics, mujeres desesperadas...

Este blog tratará muchos aspectos, hablaremos sobretodo de comics, de cosas como las últimas noticias tanto de marvel como de DC (con tantas crisis...), hablaremos también de curiosidades, cameos y otras cosas curiosas de algun comic. Además también tendremos cabida a veces a cosas de cine o de las series de las que antes he hablado.

Todo el que se vaya pasando, puede firmar aqui y también pueden hacer sugerencias o ayudar al crecimiento de la página, todo será bienvenido.

Por todo esto ser bienvenidos ha este mi nuevo blog!!!!
adopt your own virtual pet!