martes, agosto 30, 2005

Cameos comiqueros (II)...en los 4F.

Despues de encontrar a Jarjar Binks en un comic de los mutantes, continuamos con esta sección de cosas curiosas, que a mi me interesan mucho y cuando las veo me hacen gracia. Esta vez nos adentramos en un comics de los Fantásticos.

Vamos directos al Volúmen 3 de los 4 fantásticos, y para ser exactos al número 27 (mismo número de Forum), un comic bastante reciente, del año 2000.

En este cómic nos encontramos la boda entre Sue Richards y Von Muerte, ¿¿Eso es posible?? si y para más información el cómic, aunque las apariencias engañan...Vamos al tema que nos ocupa, ya que eso no tienen ninguna relevancia.

Corramos hasta la anteúltima página y ¿con que nos encontramos?, pues con un cameo en toda regla por suspuesto no iba a ser con una foto de Reed Richards.. si es que hay que decirlo todo:



Entramos directamente a las oficinas Marvel, y nos encontramos en primera plana con Thibert (entintador), el español Salvador Larroca (dibujante) y con Claremont (mítico guionista de los mutantes). Además a ña derecha nos encontramos con Maria Pilar (mujer de Larroca) con sus dos hijos, y Bobbie Chase (editora americana de los 4F).

Como no en el grupo, a la izquierda tambiñen se encuentra el omnipresente Stan Lee, del que hablaré mucho en esta sección, debido a su gran cantidad de cameos. En este cómic dice una cosa de lo más graciosillo él: "¡Espabila Fiel Lector! Te enfrentas a las fuerzas primogénias del Universo Marvel".

Para acabar me quedan Tres dudas sobre el dibujo:

1- ¿Quien es el hombre al lado de Stan Lee?

2-¿Quien es el Hombre al lado de Booby?

3- ¿Como ha dibujado Larroca a Stan tan joven XD?

Con esto acabo esta sección por hoy, pero volvere, que hay mucho que sacar de muchos comics, y de gente como el señor Lee que tienen éxceso de protagonismo.

1 Comments:

Blogger balhisay said...

Yo diría que el que se sitúa a la derecha de Stan es Jack Kirby, el otro "papa" de Los 4F y de gran parte del Universo Marvel.

Balhisay.-

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!