lunes, agosto 29, 2005

Comicglífico (I)

Aqui empezamos una nueva sección en este blog. La idea de esta sección está cojida (por no decir copiada...) del blog de Jotace, asi que gracias a jotace por tener esas ideas tan maravillosas.

Algunos seguro que ya saben a lo que me refiero, esta sección tratara de acertar un jeroglífico puesto por mi para que la gente lo acierte, y siempre claro relacionado con el mundo del comic.

Intentaré poner la sección todos los lunes, ya que el lunes es el día que estamos todos aburrido del trabajo y asi poder despejarnos un poco en un acertijo.

Sin más charlas, vamos con el primero. Este por ser el primero es muy facilito.


Image Hosted by ImageShack.us
Una de las sagas más importantes de Marvel



Un no-premio para el que acierte el primer jeroglífico del mundo de Frikybilbao XD

4 Comments:

Blogger LVH said...

Secret War? ;)

3:21 p. m.  
Blogger ultimate said...

joder, a mi siempre me cuestan los acertijos...

3:26 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

LVH dió la respuesta correcta, es Secret War.

Felicidades has sido el primero en acertar un acertijo (aunque este era muy facil creo).

Si alguien no lo entiende que lo pregunte y se lo explico. ;)

3:32 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

Solución completa:

Agente secreto- Agente = Secreto- Secret

Guerra= War

Secret War (en ingles)

12:32 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!