lunes, agosto 29, 2005

Mis compras de Septiembre... (Panini)

En Septiembre no me van a caer gran cosa por parte de panini (lo reservo para los Titanes de planeta), solo hay un tomo que me interesa (y tampoco demasiado) y una serie regular nueva que voya empezar a hacer. Por otro lado de momento no tengo planeado comprarme ningun tomito especifico de Vengadores Desunidos, pero todo se verá a finales de mes...

Hay va mi lista de compra a los reyes del Spagethi:

Astonishing X-Men nº1
Precio: 1.7 €, Guión: Joss Whedon, Dibujo: John Cassaday.


Este va a ser el número 1, que me compraré ya que he oido maravillas de los Astonishing X-men de Whedon. Además he tenido abstante abandonados a los X-men bastante tiempo y ahora me estoy actualizando un poco, y creo que este es un muy buen comienzo. Además el mutante favorito de Whedon (y al que incluye en la serie) es uno de mis favoritos, Kitty Pride. Segun dicen esta colección es muy recomendable y a tenido muy buenas críticas de fans y de especializados, veremos que tal...


Emma Frost nº2
Precio: 10.5 €, Guión: Karl Boyers, Dibujo: Carlos Pagulayan.


Me compré el primer volumen de esta serie y la verdad que me gusto bastante, me pareció una historia diferente y una manera de conocer a Emma Frost desde dentro. Asi que por no dejar sin una pata a la historia me compro este tomito y lo completamos. Aunque eso de que valga 10.50, no me hace ninguna gracia, pero no es tan exagerado como el de 1602 nº2, ya que este incluye 6 números. Esas portadas de Emma me encantan, por lo menos en el volumen 1.


Mística nº 8
Precio: 2.9, € Guión: Sean McKeever, Dibujo: Manuel García.



Esta serie también me entretiene bastante, me parece también un punto muy diferente de ver a mi mutante metamorfa favorita, y me gustan esas tramas de espías y esos personaes secundarios como Forja o Shortpack. Ahora ya no tenemos a Vaughan y eso seguro que es un bajón tremendo a la serie, pero tendremos que esperar para ver como se continua desarrolando la serie, ya que Vaughan dejo muchos puntos importantes en el aire. Además contamos con Manuel Garcia que nunca está de más echar un vistazo a dibujantes latinos.


MK: Spider-Man nº4
Precio: 1.7 €, Guión: Mark Millar, Dibujo: Terry y Rachel Dodson.


Esta serie si que me esta gustando mucho, me parece una serie que esta tratando al arácnido con tanta firmeza como pocos lo habían echo en estos últimos tiempos. Creo que Mark Millar hizo un gran trabajo con esta serie, que además acompañada de los dibujos de los Dodson, es un pequeño lujo. Me encanta esta serie, ya que se nos presenta a Peter de una manera normal como en el spiderman de siempre, además de tener invitados de lujo como la gata negra, el buitre o electro, y elegir una trama buenisima en la que a Peter le va a dar un paro cardiaco... Y el próximo mes venom y otra vez Manuel García...


The Pulse nº 7
Precio: 1.7 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: Brent Anderson.


Jessica Jones es uno de mis personajes favoritos del universo Marvel, me conquisto en Alias y estoy aprendiendo de ella en The Pulse además de disfrutar con su compañero Ben Ulrich, que siempre ha sido mi periodista favorito. Además estamos metidos en el evento de Secret War, un evento que está siendo cuanto menos interesante, con nick Furia, el Capitán América, Luke Cage, Daredevil, Spiderman... una historia de lo más interesantes que se completa con este Pulso en el que nos cuenta que le ocurre a Jessica y Cage mientars la guerar continua.


Vengadores nº 83
Precio: 2.9 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: David Finch.


Desde que empezé con Marvel he sido forofo de los Vengadores, y ahora nos encontramos con uno de los eventos más comentados e importantes del año: Vengadores desunidos. nuevo equipo creativo y nuevo arco argumental. ahora a esperar a que acabe el arco y ver que nos deparará el futuro en los nuevos Vengadores de Bendis. Ya os hablaré de lo que me vaya pareciendo esta saga tan comentada.


Runaways nº5
Precio: 2.9 €, Guión: Brian K. Vaughan, Dibujo: Adrian Alphona.



Como no...Esta serie si que es indispensable, con Vaughan y Alphona que hacen un quipo buenisimo, nos encontramos con una de las mejores historias contadas en los últimos año. Vaughan nunca me defrauda y Alphona aunque sea muy americamanga, también hace un gran trabajo que pega mucho con el estilo de la serie. En este número acaba el segundo arco de los jovenes fugitivos, donde han acojido ha un nuevo miembro en su grupo...¿será amigo o enemigo?


Ultimate Spiderman nº 41
Precio: 3.0 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: Mark Bagley.



Ultimate Spiderman continua con la mirada al frente, superando todo lo que se esperaba al principio con creces. La llevo siguiendo desde el principio y aunque tenga altibajos merece la pena comprarla, aunque no es lo mejor de Bendis, y este arco de Hollywood tampoco es de lo mejor.


Ultimate Fantastic four nº3
Precio: 3.0 €, Guión: Brian Michael Bendis y Mark Millar, Dibujo: Adam Kubert.



Una serie que no ha empezado nada mal, y eso que hasta ahora solo hemos podido ver al Hombre topo. El próximo mes empezamos con el DR. Muerte, aunque no os espereis mucho, pues está un poco cambiado al original... De todas maneras esta serie merece la pena para conocer a los 4F, ultimizados claro.


Especial Ultimates & Ultimate X-men nº2
Precio: 3.0 €, Guión: Warren Ellis, Dibujo: Trevor Hairsine.


La última serie Ultimate, que rellena el hueco dejado por ultima X-men cada dos meses. Por otro lado, y por lo que he leido está bastante bien con Ellis a los guiones. Es la primera parte de la trilogía de minis de Ellis para el universo ultimate donde se nos presentarán a nuevos personajes en este univero como Halcón o personajes muy cósmicos,a demás de poder ver crossovers entre los personajes de esta linea. En esta primera mini toca el turno a Ultimate x-men y The Ultimates .

Esta es mi compra de Marvel de este mes, aunque todavía me faltan alguna que otra serie de DC. La verdad que me gasto bastante en Marvel, y eso que no me compro ni la mitad de series, seguro que alguno compra más ;)

adopt your own virtual pet!