martes, agosto 30, 2005

Mis compras de septiembre... (Planeta)

Después de repasar toda mis compras de Marvel, pasamos ahora a la Distinguida Competencia y a Planeta Comics.

La verdad que mis compras en DC, son bastante excasa, pero por una simple razón: empezé a leer cosas sobre esta editorial hace apenas 5 meses y todavía noe stoy muy puesto. Pero sigo un par de cosas como son el coleccionable, y las series relacionadas con los Titanes que comienzan este mes.

Coleccionable Batman
Varios autores


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Este coleccionable no es nada regular, ya que en julio estaban planeados salir hasta el número 9, y ¡¡¡¡¡¡yo todavía estoy con el 5!!!!!!!, la verdad que no es normal pero bueno...se supone que en el mes de septiembre tendrían que salir hasta el 17 más o menos, pero yp creo que saldrá hasta el 9 (y si ocurre un milagro...) esperemos que emopezando septiembre tenga cierta regularidad. Si es que salen hasta el número 9 podremos entretenernos con historias como Año3, un lugar solitario para Morir, la espada de Azrael y la caida del murcielago. Me estoy aficionando bastante al murcielago.


Titan / Young Justice, Día de graduación.
112 págs, Precio:8,95 euros.


Empezamos con la miniserie (que se nos presenta en un tomito como especial), en el que asistimos a un crossover importante sobre los Titans y la Young justice. Desde este momento ningún grupo volverá a ser el mismo. Desde este momento nacerá dos series Outsiders (el grupo de Nigthwing, Jade, Metamorfo...) y teen titans (el grupo de Starfire, Beast Boy, y young justice), dos series que son imprescindibles y estan siendo un Boom (pero eso el mes que viene). Nos centramos en el crossover que será uno de los desencadenantes más importantes en las crisis que nos esperan... y si no ya me lo direis cuando llegen a España las crisis (en ese momento estaremos todos con vastón).

Esto es todo por este mes pero el próximo... tendremos muchas novedades sobre los Titanes con las nuevas dos series y un especial de la etapa de Pérez... ¿Te lo vas a perder?

Además posiblemente el próximo mes hayamos avanzado un poco con el coleccionable (será un milagro), Si lo dicen los chicos de Adlo!: "El del Batman Semanal. Cada semana en tu quiosco. Cada semana el mismo ejemplar que la anterior, vale, pero cada semana en tu quiosco." XD

adopt your own virtual pet!