domingo, agosto 28, 2005

Todos queremos a la chica araña!!!!

Uso este, mi blog para hacer una petición a Panini, para ver si se entera de una cosa que el público (al menos yo) estamos pidiendo a gritos.

Aproveco para decir que quiero ver a spidergirl deanvulando por España. El último tomo que vimos por aqui inlcluía hasta el número 35, y en USA ya estan apareciendo los números 90 y pico, y van camino a los 100.

Image Hosted by ImageShack.us

En España la publicación de esta serie siempre a sido bastante extraña. Empezo en un formato de 48 páginas, con dos números USA, por aquel entoces se llamaba el formato italiano pero ahora también es Español, ya que Panini lo ha puesto en las colecciones de la peninsula. no triunfo demasiado y es por ello que paso a formato normal para desaparecer en el número 14 Forum, que coincidía con el número 20 USA.

Pero había un público que demandaba la serie, asi que desde Planeta decidieron sacarla en tomos. Primero sacaron un tomo que incluía hasta el número 24, y posteriormente sacaron una "colección de tres tomos hasta el ya mencionado número 35.


Image Hosted by ImageShack.us


Pero llego Panini, y con su llegada no hemos tenido ninguna noticia de que Spidergirl continue siendo publicada. Lo último que sabemos es que Alejandro M. Viturtia comentó que está estudiando su regreso. Puede que salga en formato Monster o en formato de 96 páginas (como ya ocurrió antes), estos creo que serían los formatos más adecuados.

Desde aqui hago la petición a Panini para pedirles Spidergirl, y si más gente se une a esta petición podríamos mandarsela a Alejandro para que viera que somos muchos y con ganas.

Además ahora sería el momento indicado de su colección ya que en USA, acaba de terminar una miniserie exitosa y estan preparando su Vol. 2, además de que Spidergirl Sigue adelante. También se podría aprovechar el Spidergirl en tomos para publicar alguna otra serie del MC2 (como fanstastic five o Wild Thing) y asi completar el especial universo, al igual que se hizo con Thunderbolts y la mini de Bataillon V.


Último heroe en Pie, última miniserie exitosa del MC2
Otro día me pasaré para contar toda la historia de May, y asi poder enganchar a nuevo público.

Una web interesante sobre la chica es http://www.spidergirluniverse.blogspot.com/

Espero que haya mucha gente dispuesta a colaborar y a dar ideas para Spidergirl, espero gente interesada ;).

1 Comments:

Blogger Spidey_Iker said...

A ver si nos publican pronto algo de May ^_^

Ya estás linkao en mi blog ;)

12:26 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!