domingo, septiembre 04, 2005

Cameos comiqueros (V)...escondidos en la Patrulla-X

Hoy, en nuestros cameos tenemos un número en el que vosotros sois los que tendreís que buscar a los personajes.

El cameo en cuestión es una viñeta del Uncanny X-men 125, donde nos encontramos con un salón shi´ar en plena celebración, con Lilandra incluida.

El dibujante de este cómic fué el gran john Byrne (en su conocida etapa), y el entintador era Terry Austin. Este último fué el encargado de hacer los cameos, que a Byrne no le gustarían nada.


Gracias a Cnavalon del CRG por la información.

Pistas: son dos personajes, un personaje muy conocido por todos, y el segundo para los seguidores de DC. ;)

A ver quien los encuentras antes... ¡¡quiero ver vuestras cabezas como si de buscando a Wally se tratara!!

Un saludo y suerte

5 Comments:

Blogger Borja Cano said...

Uno es Popeye y el otro... ni idea...

11:57 a. m.  
Blogger frikybilbao said...

falta uno...

12:22 p. m.  
Anonymous Vivat Grendel said...

Okis, pues aunque con retraso, me atrevo a decir que el otro personaje es... The Phantom Stranger (ó el fantasma desconocido en españolo).

Y enhorabuena por el blog!

3:14 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

Ciorrecto, hay estan los dos...

Felicidades por aceptarlos ;)

3:18 p. m.  
Anonymous getakill said...

muy bueno tu blog broter yo tambien tengo un pequño blog que he ido armando mientras le doy mi toque propio si quieres visitarlo la dire es getakillnews.blogspot.com

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!