viernes, septiembre 02, 2005

El Panteón de los Vengadores

Parece un título un poco ortodoxo del que hablar, pero si nos encontramos ante una nueva sección en El mundo de Frikybilbao. En ella haré tributo a todos los vengadores caidos a lo largo de la historia de Los heroes más poderosos de la tierraa (616 claro).

Toda esta idea se me ocurrió gracias a un número de los Vengadores (para ser exacto el 82 USA, 83 de Panini). En este número aparecía un especial cementerio donde se rendía tributo a los heroes ( y no tan heroes) caidos de el grupo. esta vez se rendía homenaje, a una vengadora honorífica, muerta antes incluso de convertirse en vengadora (y en la nueva capitana britania).


gracias al Xcan de Wild

En este cementerio aparecen figuras de heroes muertos, como El Espadachín, Mantis, Capitán Marvel, el druida, Yocasta, Sota de corazones, Pájaro Burlón o Thorback.

Estos heroes (en general) son grandes desconocidos para el universo marvel, y más aun posterior a su muerte. Para eso está echa esta sección para que los frikys empedernidos conozcan personajes desaparecidos como los antes mencionados o otros como Gilgamesh.

De esta manera en esta sección conoceremos más a estos personajes caidos y desconocidos para el gran plúbico, con biografías, apariciones, importancia en el UM, causas de la muerte...

ADemás comenzamos esta sección a la par qwue empieza Vengadores desunidos en España, donde algunos otros caerán. Asi además daré a conocer a los lectores como han sido los Vengadores toda la vida, y no solo desde esta etpa superventas de los Nuevos Vengadores. ¡¡Saber que hay muchos años detrás de los vengatas!!

adopt your own virtual pet!