domingo, septiembre 04, 2005

Estrenos de cine (2 de septiembre)

En esta sección repasaré todos los estrenos de septiembre, y hablaré un poco de los interesantes. Será una sección en la que todos los aficionados del cine podamos ver la que se estrena cada semana.

Así empezamos con esta semana en la que hay muchos estrenos y alguno de ellos interesantes, pero tampoco demasiados. Además hay una película relacionada con los comics (animes para seer más exactos), ni más ni menos que una de las secuelas de Doraemon (aunque no penseís que esta es una de las que me interesan XD).

2 de Septiembre

-Guía del autoestopista galáctico


Tiene buena pinta, esta película inspirada en un libro de culto, Todavía no la he visto pero todo se anadará...Además con actores como Jonh Malkovisch o Bill Nighy y Martin Freeman (ambos de love Actually).

-Un año en la luna

-Princesas

-The Descent

-Guardianes de la Noche
Esta es una película que tenía ganas de ver y he visto. La verdad que no me ha disgustado del todo, pero si que tengo claro que me esperaba más. Además al ser una trilogia la historia se queda sin acabar, y lo peor de eso que nose si seguiré las proximas secuelas...

-Embrujada



Me imagino que también veré esta película, aparte de por la publicidad que nos meten, porque quizas tienen su gracias ver a Nicole Kidman y Will Ferrel como pareja, y a la guapa de la protagonista como una bruja que bien conocemos de la TV.

-Las entrañas de la bestia

-Doraemos y los dioses del viento

-Querido Wendy

-Wilby Wonderful.


Esto es todo por esta semana, nos vemos la próxima semana.
adopt your own virtual pet!