lunes, septiembre 12, 2005

Estrenos de cine (9 de septiembre)

Ya estoy aquí para hablar de los estrenos del pasado viernes, día 9. Tampoco hay demasiados estrenos, ya que está el verano casi finalizados. En cuanto a películas interesantes para mi hay dos. Hay vamos con todos los estrenos:

- Cinderella Man.



Esta es la primera película que quiero ver, tiene bastante buena pinta. El directo de "una mente maravillosa", Ron Howard, y además con dos pedazo actores como Russel Crowe (que repire con Howard) y Renne Zelweger. Es la historia real de un boxeador, James Braddock. ¿Será película con Oscar?

- El secreto de los hermanos Grimm



Pasamos de una película sobre una historia real, a una película con personajes reales, pero muy fantástica. Es la segunda película que quiero ver y la verdad que tengo muchas ganas. Dirije Terry Gilliam (quién tuvo que parar su proyecto sobre el quijote), y le acompañan actores como Matt Damon Y Heath Ledger (de los Monthy Pythons), además de una guapísima reina de los espejos interpretada por Mónica Bellucci.




Es una historia mágica y aterradora, protagonizada por los cuentacuentos hermanos Grimm, autores de cuentos como Caperucita Roja, Hansel y Gretel. Creo que esta película me dejará con buen sabor de boca, por ese estilo fantástico que me recuerda a mi querido Tim Burton.

- La tierra de los muertos vivientes. Dir.: George A. Romero. Intérpretes: Asia Argento, Simon Baker, Dennis hoper, Jonh Leguizamo.

-Irene. Dir.: Ivan Calbérac. Intérpretes: Cécile de France, Bruno Putzulo, Olivier Sitruk, Estelle Larrivaz.

-Una pandilla de pelotas. Dir.: Richard Linklater. Intérpretes: Billy Bob Thornton, Greg Kinnear, Marcia Gay Harden.


Como veís las películas que me gustan suelen ser películas supertaquilleras Americanas.
adopt your own virtual pet!