jueves, septiembre 01, 2005

Kirkman, entre Image y Marvel

Una de las noticias del verano ha sido la aparición de Invencible de Image en Marvel Team Up. de primeras no es una noticia que choque demasiado ya que invencible es una creación de Kirkman, y a su vez guioniza la serie de MTU.



Pero la gracia está en que Invencible es uno de los personajes independientes de moda, en estos momentos, además de que segun Kirkman (en una entrevista de Newsrama) tienen bastantes semejanzas: "Bueno, ambos han pasado por momentos personales muy difíciles, son jóvenes muy divertidos y han comenzado en la época adolescente. Pero la gente olvida que Peter es un tipo muy inteligente, que hace su propia red y sabe mucho de ciencias, mientras que Mark no es así".


También en esa entrevista Kirkman explicaba como se van a cruzar las dos series. Todo empezará en los números 16 al 24 de la serie de Invencible, en el que se presenta a un villano llamado Angstrom Levy, el cual puede viajar por las dimensiones, asi los dos personajes (spiderman e Invencible) llegarán a cruzarse. Despues de el MTU 14, la historia continuara en el número 33 de invencible. Aunque Kirkman dice que esto son pequeños apuntes ya que se pueden leer por separado.

En mi opinión esta especie de "Crossover" está echo para que el público de Marvel se sienta atraido por Invencible.

En la entrevista de Newsrama también preguntaron al guionista, como hiba a continuar MTU después de Invencible, ya que está confirmado su aparición hasta el número 24. Kirkman respondió que tienen preparado un arco argumental llamado La liga de los Perdedores, y ocupará del número 15 al 18.

En este arco veremos algo distinto, ya que villanos del futuro viajarán hasta el presente y se apoderarán del mundo, ya que saben los puntos débiles de los heroes actuales. Por todo esto los segundones tendrán que hacerle frente a la amenaza. Heroes como Darkhawk, Sleepwalker, Terror Inc y SuperPro, tomarán parte en este evento, aunque dice que también habrá muchos más que participen, epro que de momento no va a adelantar nada de nada.

Kirkman ya había incluido en la serie de MTU a Sleepwalker, y indicó que seguirá siendo Rick Sheridan su alter ego. Por otra parte indicó que la aparición de la series estará relacionada con los números de Runaways en los que ha aparecido el personaje.

Esto es todo de momento, según sus declaraciones, a mi personalmente MTU me está gustando bastante lo estoy disfruta, y espero con ansia que Panini los traiga para España, aunque sea en tomos ya que no es la típica serie superventas, pero es una gran ocasión de ver como en el universo Marvel está todo unido.


adopt your own virtual pet!