miércoles, septiembre 14, 2005

Mensaje número 50

Si señores, este es mi mensaje número 50 ya, y como tal vamos ha hacer un pequeño recuento.

Comenze mi andadura en este blog, hace unas semanas, para ser exacto el día 28 de agosto, era el final de las vacaciones y yo no tenía nada que hacer así que me puse ha crear un nuevo blog. Pensé que tendría contenidos de Comics además de cosas de series de TV y cine, que son mis hobbies.

Desde ese momento emepeze con secciones como los comicglífico, los cameos, las noticias, los homenajes... hasta que he llegado a la magnífica cifra de 50 post. Una cfra que espero repetir muchas veces, y espero conseguirlas pronto.

Espero que el blog os este dejando satisfechos a los que paséis y que tengáis un buen rato, se que hay algun blogero que se pasa todos los días por aqui.

Ya sabéis; seguir así, continuar pasandos por aqui, y postear todo lo que queráis.

Por cierto a ver si acertamos el comicglífico...
adopt your own virtual pet!