sábado, septiembre 03, 2005

Millar, 52 y más The Ultimates.

Entre las noticias de hoy contamos con dos de Marvel, y 1 de DC; aunque la de DC es importante, ya que trata sobre una de las series posterior a Infinite Crisis y que dará mucho que hablar. Vamos con las noticias:


Madueira ha hablado sobre los Ultimates, y a comentado que tenía muchas ganas de volver a dibujar un cómic después de unos años. Comenta que sus Ultimates favoritos son La Viuda negra, El Capi y Thor, y también dice que se siente intimidado por el relevo.

Además de esto afirma que los personajes que el dibuje se pareceran más a a las versiones clásicas y no tanto a las de cine, pero que no podrá hacer cambios radicales pues es una de las series clave de Marvel.


Por otro lado, el anterior guionista de The Ultimates, Mark Millar, ha hablado sobre su último proyecto en Marvel antes de que su contrato termine. Sobre este tema ha dado varias pistas en su Web:

-Ha preguntado si puede conseguír las Secret Wars para docuementarse.

-Será una miniserie de 6 números y empezará en primavera.

-Es una historia en la que apareceran prácticamente todos los heroes y villanos del UM, de todas las eras.

-No se parece a las Secret Wars, y comenta: "No os pongais tan contentos. No tiene nada que ver con las Secret Wars y está preparado para ser una sorpresa. No es realmente como nada, pero es muy, muy bueno"

Eso es lo que sabemos hasta ahora.

Sobre la nueva miniserie de Dc, 52, tenemos bastante información. Esta serie aparecerá una semana después de Infinite Crisis, y será de regularidad semanal, en esta serie se nos contará todo lo sucedido en tiempo real en el año perdido en las Crisis de Dc (porque como sabreís, se va a saltar a un año después), Didio ha comentado que será una historia con 4 o 6 arcos argumentales y así poder contarlo todo a la perfección.

Por otro lado se nos han dado todos los nombres del equipo artístico. Keith Giffen ( del que hablamos el otro día), se ocupará de llevar el argumento principal y dará consejos y asistirá al retso de guionistas. El resto de guionistas serán Geoff Johns, Greg Rucka, Grant Morrison y Mark Waid. Del color se ocupará Alex Sinclair y las portadas serán de J.G.Jones. Solo nos faltan los dibujan tes, pero todavía nos e ha mencionado a nadie, ¿Hay posibilidades de que sean los Kubert?

Estas son las noticias por hoy, un saludo ;)

adopt your own virtual pet!