miércoles, septiembre 07, 2005

Noticias, noticias y noticias

Vengo con unas cuantas noticias sobre comics, tanto de DC como de Marvel. Un par de noticias/rumores de cada editorial. Empezemos con Detective comics pues:

  • El día 14 de este mes sale a la venta el segundo número de All-Star Batman & Robin. Este númro, igual que el primero estará guionizado por Frank Miller y con dibujos de Jim Lee. El primer número de esta nueva linea dió muy buenos resultados de ventas y se colocó primero en el top-list. La noticia es que tenemos una portada alternativa, donde Frank Miller nos muestra sus lápices (y no sus guiones como hace en esta serie), hay va:


Además para todos los que no vieron la portada original de Jim Lee, también la tenemos:



  • La segunda noticia de DC, es más bien un rumor que dice que Carlos Pacheco, después de marcharse de Green Lantern tomará la serie de Superman, donde se restructurará al personaje después de Crisis y con su nueva película.

  • Joe Casey y Frazer Irving se encargarán de una nueva miniserie de Iron Man, debido a los continuos retrasos de la serie regular de Ellis y Andy Granov. Esta serie estará situada después del arco de la serie de Ellis "Extremis". En esta miniserie se nos mostrará la parte más clásica del heroe con tres villanos clásicos.


  • Por último Mitchell Breitweiser, es otro de los autores que ha firmado en exclusiva para Marvel. La última serie de este dibujante que está en marcha es Drax The destroyer de Giffen de la que hablamos anteriormente.

Como siempre esto es todo por hoy, queridos lectores/as.

2 Comments:

Blogger Laintxo said...

Saludos. Acabo de conocer tu blog por tebelogs (como supongo que un montón de gente) y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además, teniendo en cuenta que lo escribe un sestaotarra, no podía dejar de saludart siendo yo de Portu. Ya te has ganado un visitante habutual. Suerte y échale ganas.

9:31 a. m.  
Anonymous spidey said...

frikybilbao te he enviado un e-mail respondeme por favor.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!