jueves, septiembre 15, 2005

Nuevas imagenes de X3

Quedan poco meses para el estreno de X3, bastante menos de un año; y como tal el rodaje ya ha comenzado. Ya sabréis que el rodaje está extrictamente cerrado y nadie puede entrar, porque se guardan todos los secretos de el guión todavía.

Eso si hace unas semanas saliéron unas fotos de el colegio de Xavier, y de Hug Jackman (lobezno) firmando autografos para los fans, pero siempre hay gente que se cuela en el rodaje y además de sacar informaciones aparecen fotos por internet.



La primera foto, está situada en un bosque lleno de árboles (normal...), y con un Lobezno vestido para rodar y con todo el equipo técnico dando las instrucciones. La segunda foto también esta situada en la misma selva, pero en esta aparecen dos lobeznos en vez de uno... ¿Será solo su doble?

Por último en la foto aparecida hace varias horas aparece un grupo de Jamie Madrox (el hombre múltiple), este personaje aparecerá en la película como un nuevo mutante, pero nos e sabe si será un cameo o un personaje importante importante para la película. La verdad que los Madrox no se parecen en nada, eso si lo harán por ordenador para que no se note esta gran diferencia entre todos los personajes. ¿Quedará una buena película?

adopt your own virtual pet!