miércoles, septiembre 21, 2005

Nuevos What if?

Marvel se ha puesto a trabajar en uno de sus especiales, que salen cada algún mes. Algunos de estos especiales fueron unos What if? 2005, series del capitán universo, el décimo aniversario de la era del Apocalipsis... y ahora Marvel se prepara para unos nuevos What if? en el que un grupo de superhéroes tendrán, cada uno, su historia alternativa.

Mark Paniccia se encargará de esta línea, y contará con estos atrayentes títulos:

WHAT IF?: CAPITÁN AMÉRICA
Escrito por TONY BEDARD
Dibujado por CARMINE DI GIANDOMENICO
Portada de TONY HARRIS


What if... Captain America had fought in the Civil War? (¿Qué hubiera pasado sí el Capitán hubiera luchado en la guerra Civil?). Un tiempo en que América estaba dividida en dos, el capitán Steve Rogers se tendrá que enfrentar a su enemigo White Skull.

WHAT IF?: DAREDEVIL
Escrito por RICK VEITCH
Dibujado y portada de TOMMY LEE EDWARDS


Un Daredevil muy diferente, nacido en el Japón feudal. La historia es básicamente, muy parecida ya que se trata de un niño ciego con habilidades de Samuray que intentará recuperar el honor de su padre.

WHAT IF?: CUATRO FANTÁSTICOS
Escrito por MIKE CAREY
Dibujado y Portada de MARSHALL ROGERS


What if... the Fantastic Four were cosmonauts? (¿Qué hubiera pasado sí los 4F fueran cosmonautas?). Los 4F convertidos en los Ultimate Federalist Freedom Fighters, ellos serán un grupo de cosmonautas que darán un cambio a la Guerra Fria, haciéndola más dura y peligrosa.

WHAT IF?: SUBMARINER
Escrito por GREG PAK
Dibujado por DAVID LOPEZ
Portada de CARLO PAGULAYAN


En esta historia Namor ha crecido en la tierra criado por sus padres, y siente un gran odio hacia los Atlantes por haber madre. En la 2ª Guerra mundial, Namor luchó con los aliados para defender a Atlantis, ¿Con Quien luchará esta vez?

WHAT IF?: THOR
Escrita por ROBERT KIRKMAN
Dibujado y Portada de MICHAEL OEMING


¿Y si Thor hubiera sido heraldo de Galactus? Thor se convierte en heraldo de Galactus, pero ¿podrá la tierra soportarlo?.

WHAT IF?: LOBEZNO
Escrito por DANIEL WAY
Dibujado por JON PROCTOR
Portada de TONY HARRIS


Una venganza personal lleva a Lobezno desde Canadá a Chicago, lo que le deparará un futuro diferente a Logan, con mucho aire de Punisher. Una historia muy a lo película mafiosa.

Un saludo y esto es todo por ahora, algún título bastante atrayente....

1 Comments:

Blogger John Mulder said...

muy bueno tu blog socio me gusto soy de venezuela y tengo un blog llamado muldercomics.blogspot.com y me gstaria que lo visitras vale saludos del otro lado del charco

8:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!