domingo, septiembre 11, 2005

Otra vez estamos Desesperados...

Como ya comentamos, el 21 de septiembre se estrenaba la serie Perdidos en USA, pero de eso ya hablamos...Ahora nos toca hablar de la otra serie de moda Mujeres Desesperadas (Desesperate Housewives). La segunda temporada de esta aclamada serie se estrena el 25 de Septiembre en Ingles, y ya tenemos varias novedades al igual que con la otra serie.

Este será un Post cargado de fotos. Además para todos los que no quieran saber nada de la nueva temporada será mejor que no lean nada pues contiene varios SPOILER.

Para empezar contamos con todas las mujeres posando en una magnifica foto. Como podéis ver hay 7 mujeres y entre ellas continua Mary Alice y también está la misteriosa nueva vecina.





Una de las novedades de esta temporada es la inclusión en el barrio de esta actriz de color, que interpretará a una nueva vecina que llegó al barrio al final de la anterior temporada. Está mujer (al igual que M. A. en la primera), tendrá algún oscuro secreto, que se irá revelando a lo largo de la serie. Este personaje cuenta con un hijo, bastante mayor (cuidado con Eddie...) y también sabemos. Pero de momento no sabemos más sobre ella...

Mary Alice continua en la serie también, después de revelar todo su oscuro pasado. Imaginamos que continuará haciendo el papel de narradora, y ella será la que nos desvele todos los secretos de el resto de personajes. Quizás también tenga algún papel al hablar de su hijo o de su marido pero se desconoce si se desvelará algun secreto más de la vida de M. A.


Otra de las cosas de las que se ha hablado ha sido sobre un cabo suelto que se dejo en el episodio piloto. En este primer episodio se hablaba de que Eddie tenía que cuidar de su hijo, pero en toda la temporada no se ha dicho nada del niño. Así que se ha especulado que en este nuevo curso, se nos presentará al hijo y cobrará parte del protagonismo. Quizás esta sea una idea para dar más protagonismo ha Eddie, ya que la podemos ver como otra mujer más en la foto principal. Por otro lado recordemos que esta desesperada continuará construyendo su casa.



Por otro lado al final de la pasada temporada, se nos dijo que Lynnete se nos reconvertiría en una ejecutiva nueva, y por su parte su marido, Tom, asumiría el cargo de ama de casa y cuidará de toda la prole. En las fotos se nos muestra ha una Lynnette renovada y muy trajeada y a un Tom más casero. Recordemos también que en la Primera se nos dejó un cabo suelto sobre la pareja, ya que Tom hacía un amago de decirle a su padre que había tenido una relación extramatrimonial, pero que nunca se la había contado a su esposa.


Una de las cosas que nos dejó con más intriga en la anterior temporada, fue su final, donde Mike, Zack Y Susan se encontraban en la misma casa. Zack tenía un arma y estaba dispuesto a acabar con Mike, ya que este se había llevado a su "padre". ¿Qué pasará cuando Mike llega a casa?, pero esto no es lo más importante porque Mike ya sabe quién es la madre de Zack, y el padre biológico podría ser que también lo supiera... ¿No os lo oléis?. Mike habrá acabado con su trabajo así que ya se podrá quedar tranquilo con Susan (¿he dicho tranquilo?) aunque al principio de temporada tendrá que comenzar enterrando al padre de su Ex-mujer, que como ya sabemos estaba muy enfermo.


En el barrio también continuará Bree, pero esta vez nos encontramos con una viuda con dos hijos. Esta temporada comenzará con que Bree tendrá que ir a notificar la muerte de su marido, y además la madre de su difunto esposo irá a Wisteria Lane. Se dice que el entierro de Rex no será el único entierro del primer capítulo. Respecto a este personaje también tenemos bastantes cabos sueltos, por ejemplo tenemos a los médicos que se pensarán que Bree ha sido la culpable de la muerte, y también tendremos al farmacéutico George, que ha sido el que le ha estado cambiando las pastillas a Rex antes de morir. Además seguro que tiene alguna trama interesante el hijo de estos, pues en la anterior temporada acababa con que le haría la vida imposible a su perfecta mama.

Por último, también tendremos al matrimonio Solis. Gabriel esta embarazada y eso se irá notando a lo largo de la temporada, además su marido, Carlos, se encuentra en prisión, y además este ya sabe sobre las infidelidades su mujer. Por otra parte el jardinero, Jonh, en el primer capítulo acabará en prisión junto a su ex-jefe. pero la mayor duda que se nos plantea será ¿De quién será el hijo?. (una foto de Eva para alegrarnos la vista).


Además en Wisteria Lane continuaremos con otros secundarios, que muchas veces llegan a ser muy importantes como Zack, Julie o la hermana de la señora Huber. Veremos como continua la relación de los dos primeros y seguro que muchas cosas nuevas e inesperadas.

En el horizonte de la nueva temporada, se ven muchas cosas interesantes, veremos como se desarrolla, y esperemos que sean tan buenas como las primeras. Por otro lado tendremos que esperar bastante tiempo hasta que lleguen a España... (aquí van todas las fotos del reparto que no me han cabido antes).




















Intentaré venir cada semana para haceros un breve resumen sobre los capítulos tanto de esta como de Lost.

1 Comments:

Blogger Manticora said...

carambola! (segun como suele decir superman...creo).....como mola esta serie. mo me sorprende si sales con un polo de: #1 fan desperate

1:32 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!