sábado, septiembre 03, 2005

Otra vez estamos Perdidos...

Hacemos un alto en el camino de los comics para hablar de la nueva temporada de Perdidos, que se estrena en los USA el 21 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, ya se han empezado ha dar muchas noticias, por el gran exito obtenido de la serie.

Aqui la imagen promocional:



Image Hosted by ImageShack.us


En la foto aparecen todos menos Walt, y además aparece una nueva actriz, nada más y nada menos que Michelle Rodriguez, actriz que en el último capítulo interpretaba a Ana Lucía una pasajera del avión que flirteaba con Jack y que hiba montada en la cola del avión.

Image Hosted by ImageShack.usEsto nos da a entender que apareceran los supervivientes de la cola del avión, y que algunos de ellos tendrán papeles importantes en la serie.

Otros actores que se han sumado al reparto son Adewale Akinnuoye-Agbaje y Cynthia Watros. El primero interpretará a Emaka, un misterioso personaje...y la segunda hará el papel de Libby, un personaje que no sabemos si será superviviente o avitante de la isla.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Los primeros tres capítulos se llamarán:

2x01: Man of Science, man of faith (Hombre de ciencia, hombre de fe) seguirá el enfrentamiento entre Jack Y Locke y entrarán a la escotilla.
2x02: Adrift (A la deriba) , contará los flashback de un miembro de el barquito.
2x03: Orientation (Orientación), Flashback de jonh Locke.
...

Además tenemos esta foto un tanto extraña, ¿Será real?:

Image Hosted by ImageShack.us


En breves un repaso a la nueva temporada de Mujeres Desesperadas cuyo estreno en USA, es el 25 de septiembre.

Dos grandes series vuelven...
adopt your own virtual pet!