sábado, septiembre 17, 2005

Quesada, Lindelof y Nicieza

Quesada, participó como cada viernes en su particular sección de Newsrama, Joe´s Friday donde da rienda suelta a su imaginación y contesta a todos los fans sedientos de saber...

Uno de los temas que se trató fue uno de los asuntos más importantes de los que se ha hablado estos días. El asunto trata de que, por fin se ha confirmado que Damon Lindelof (productor y guionista de Lost) será el encargado de guionizar la miniserie Ultimate Lobezno Vs. Ultimate Hulk, acompañado de Leinil Francis Yu en los dibujos. Esta serie narrara el primer encuentro de los personajes en el universo ultimate, un encuentro que ha ocurrido muchas veces en el universo tradicional. Quesada dice al respecto que el guionista le recuerda a millar por su entusiasmo y locura. Este guionista se une a gente como Josh Wedoon, JMS, Kevin Smith...

Aparte de esto el editor trata otros aspectos, como el comparar Marvel con hace un año. Saca en conclusión que Marvel va bastante mejor, ya que el año pasado tenían varias polémicas abiertas (Lady Di, Rawhide Kid...), y además tenían problemas traídos a causa de la bancarrota.

Habla de varias cosas como de que algún día tendrá que abandonar su puesto; que está muy contento con la nueva serie del caballero Luna; Que se lleva muy bien con Bukley (el presidente de la editorial); Que tal vez sea la hora de realizar por el mismo alguna serie grande; que los precios de los comics seguirán subiendo (porque es ley de vida) y que está tratando de tener cuidado con los grandes crossover sque abarcan Marvel. Esas son algunas de las perlas que suelta Quesada, en las que como de costumbre no nos aclara casi ninguna de las dudas.


Por último esta semana en la misma Web Fabian Nicieza ha hablado del cruce casi anual de los Thunderbolts y los vengadores. Este año este crossover estará presente en los números de los New Thunderbolts (con Nicieza y Grummet), y tienen un especial interes, ya que es la primera vez que los dos grupos se juntan desde que se conviertieron en NEW. Esta vez el consejo de actividades superhumanas mandará a los New Thunderbolts a luchar contra los New Avengers. Esperemos que sea un gran crossover, de estos mis dos grupos superheroicos favoritos.

adopt your own virtual pet!