martes, septiembre 20, 2005

Rumores sobre X3 (spoilers, avisados quedáis...) y más...

Desde Xmenfilms.net nos llegan unos cuantos rumores sobre el rodaje de X3; de ahora en adelante todo el post será un gran Spoiler, así que los que no queráis saber nada sobre la película podéis pararos aquí.

En esta página especializada en películas de X-men, suelen ser dadas todas las últimas noticias sobre el Film, pero las noticias no están completamente confirmadas, así que tampoco os fiéis al 100%. El fan de X-men que ha lanzado el rumor fue el mismo que en su día lanzó el de el cameo de Rojo Omega y Guantelete, así que se merece cierta credibilidad. Comenta varias cosas, cito textualmente lo que dice el rumor:

"La primera escena trata sobre nueva información de los Centinelas. Están en esta película. Nos ha dicho que habrá una escena con Lobezno y Tormenta. La mejor descripción que podemos dar: Tormenta empuja a Lobezno de un coche, después de que este sea pisado por un gran pie, haciendo que nunca más parezca un coche" ¿Esto nos da posibilidades de poder ver a los Centinelas? Continuemos con la siguiente escena:

"Continuando con la escena, que probablemente iría después de la presentación de los Centinelas, tenemos a Lobezno perdido en el bosque (Las fotos que ya vimos). Después de muchas especulaciones hemos llegado a que hay una pelea con alguien. Después tenemos los cameos de Omega y guantelete. Ahora tenemos la historia completa pero no comienza con Lobezno y los dos nuevos cameos. Pensar en Fénix un momento. Porque ahí es donde la escena surge.
Ahora que sabes todo esto, esta escena sería intercalada en 4 partes. Las diferentes partes de esta escena estarán rodadas en diferentes localizaciones y con diferentes batallas, pero en el mismo tiempo"

Después de estas explicaciones generales sobre como será esta escena y explicarnos lo que tenemos hasta ahora explican como sería el planteamiento general de esta importante escena:

"La hermandad quiere llegar hasta Jean Grey, ella está confusa y la fuerza Fénix a punto de surgir. Magneto lo sabe, y quiere conseguir ventaja. Magneto divide a sus aliados para que cada uno distraiga a un X-men mientras el intenta conseguir a Fénix, y ningún hombre-X la pueda ayudar. Pero falla."

Después de este paso cuenta como y donde está cada personaje y que pasa con ellos durante el transcurso de las escenas intercaladas. Explica como será cada una de las 4 escenas:

"Parte 1: Ángel, Bestia, Cíclope, Xavier y Tormenta, están hay cuando Jean Grey (Fénix Oscura), se alza, pero para sorpresa de todos también están presentes Magneto y Mística. Xavier y su equipo está ahí para cuidar a Jean, pero la hermandad está ahí para corromper a Fénix. Los dos grupos comienzan una batalla hasta que acaba siendo Fénix contra todos.

Parte 2: Cerca del bosque se encuentra Lobezno corriendo, no se explica nada sobre eso. Lo próximo que se sabe es que se encuentra rodeado de Omega Red, Guantelete, el Hombre Múltiple y un grupo de secuaces de Rojo Omega." después de esto cuenta como Lobezno lucha contra todos ellos en lo que se dice una batalla muy descompensada.

Pero en la mansión también está ocurriendo algo al mismo tiempo y eso es lo que cuentan las partes tres y cuatro:

"Parte 3: En el mismo momento, la batalla en la Mansión-X comienza. Los nuevos miembros de la hermandad Pyros, Avalancha y la Bruja Escarlata llegarían ha la Mansión de Xavier. Pero de inmediato aparecerán Pícara, Júbilo, el Hombre de Hielo y X-Kid. Sin ninguna explicación todos empiezan a luchar. Avalancha Vs. Júbilo, Pyro Vs. Hombre de Hielo, y Pícara y X-kid Vs. la bruja Escarlata.

Parte 4: Si esto no podía ser demasiado malo, Juggernaut aparece por el Campus. Coloso nota la presencia de Juggy y va a su captura. Además por suerte Coloso tiene ayuda de Gatasombra."

Por último nos comentan que el informador no ha dado ninguna información sobre que escena será la que se rodará en breves. También comenta que estas escenas ocuparán 7-10 minutos de la película, una parte muy pequeña en comparación con el resto. La verdad que esta parte de X-men no da ningún mal rollo y parece que va a estar bastante bien. Vuelve a repetir que hay que fiarse del informador, ya que fue él, el mismo que dio el rumor de Omega y Gaunlet.

Además en Exposición negativa, nos podemos econtrar con capturas un supuesto trailer de X3.
Para muestra un botón:




1 Comments:

Anonymous Sandgal said...

Ufff, me parecen demasiadas cosas para una sola peli sin ke kede la cosa precipitada. Al final la peli van a ser carreras de un lado a otro unas cuantas peleas con efectos especiales CGI y una frase por actor, pues si no se nos va el metraje a las 3 horas y claro eso no hay productora/distribuidora ke lo admita (Salvo si te apellidas Jackson o te llamas Quentin) XD. Me temo ke esto es el principio del fin de las pelis Marvel.

Otra cosa es ke DC levante cabeza con la franquicia Batman o la muerte de Gaiman, aunke esto tambien me da miedo.

Salu2.

P.D. Como todos los del CRG abrais un blog me voy a pasar el dia leyendolos.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!