miércoles, septiembre 14, 2005

Todo sobre DeciMation y el nuevo Son of M


Tenemos una nueva serie, en la línea Decimation; estas series son el evento posterior a los hechos de House of M, y contará como vive la gente (sobre todo mutantes) del universo Marvel después del macroevento. La serie, Son of M se une a otras series, de las que aquí van breves descripciones, para ir haciéndose una idea:

House of M: The Day After:



"Éste será el título que yo creo que todo el mundo querrá tener. Es un número único de doble tamaño que Chris Claremont está escribiendo, con ilustraciones de Randy Green, pero hemos tenido ayuda de todos los que están implicados en el resto de colecciones. Transcurrirá inmediatamente después de los hechos acaecidos en House of M #8, y estará centrado, aunque no limitado, en el Instituto Xavier. Es una instantánea del mundo post-House of M, y tiene lugar durante el transcurso de un día."


Generation M

Es una serie limitada de cinco números que surge directamente de House of M. Paul Jenkins está escribiéndola, y estará dibujada por Ramón Bachs, con portadas de Stuart Immonen. Este proyecto examina las repercusiones de un gran fenómeno que se produce al final de House of M.


X-Men: Deadly Genesis

“Está conectada al pasado, pero a su vez es una historia que tiene lugar en el presente del Universo Marvel. Su relación con los acontecimientos de House of M no es tan fuerte como en otros títulos, pero no podría haber ocurrido si no es por House of M.

Wolverine Origins and Beginnings:


Daniel Way lo está escribiendo y los artistas son Mark Texeira y Javier Saltares. En los cinco primeros números del arco, Logan está cazando algo... o a alguien... que cambiará para siempre el mundo en el que vive. Se tendrá que enfrentar a muchos obstáculos. Encontrará lo que busca y tendrá que enfrentarse a las ramificaciones de su descubrimiento.

New Avengers #16-#21


En este arco argumental habrá un nuevo villano que surgirá de las repercusiones de House of M. El dibujante será Steve McNiven

Comentarios extraidos de noticias de universo Marvel.

Todas estas series aparecerán en octubre, salvo New avengers, en la que el arco comienza más tarde. otra de las que saldrá posteriormente será Son of M, cuya aparición en USA será el mes de diciembre.

Este nuevo título con guiones de David Hine, dibujos de Roy Martínez y portadas de John Watson. Con lo que si contamos es con la portada del número 1 de esta serie, en la que vemos a un Mercurio bastante vagabundo.



Además de esto en la línea Decimation también se han incluido nuevas series como X-factor de Peter David o Excalibur de Claremont, además de la reestructuración de la serie de New X-men.


Continuaremos hablando sobre este evento post-house of M, en cuanto tenga más información, que seguro no tarda mucho. De momento a esperar toca. Un saludo;)

1 Comments:

Blogger Manticora said...

la cosa se esta haciendo grande T_T muy grande, como siempre en el caso de marvel se espera que no decepcione

1:27 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!