jueves, septiembre 08, 2005

Vamos al cine con Marvel y nos perdemos en el universo ultimate

Puede parecer un título de lo más extraño, pero las noticias que tenemos hoy están relacionadas con ello, de primeras empezamos con (nada más y nada menos) que con tres noticias sobre Marvel en el dice, que se han dado en el día de hoy y son cuanto menos interesantes, ¿nos acabará saturando marvel con sus pelis? ya lo veremos:


  • La primera noticia, está relacionada con una de las más esperadas, X3. Está película va a contar con un espectacular reparto, con un número de actores incontables, pero la noticia está en que Ralph Winter, uno de los productores, ha confirmado que Gámbito aparecerá en ninguna película pero que podría estar en el reparto de "la próxima"... ¿Esto querrá decir que no se han acabado las películas de X-men, como nos confirmaron hace unos meses?

  • Según un rumor los tres villanos de spiderman 3 (otra de las películas más esperadas pero este caso en el 2007) serían:Venom, que estará interpretado por Topher Grace;
    El Hombre de Arena, que estará interpretado por Thomas Haden Church y
    Hobgoblin, que estará interpretado por James Franco . Eso si son todo rumores, pero con estos villanos se haría una gran película aunque yo creo que a veneno solo habría que presentarlo brevemente para explayarse agusto con él, en la siguiente.

  • La tercera noticia trata sobre una de los filmes de los que hablamos el otro día, el hombre hormiga. La noticia es la confirmación del director, Edgar Wright; este director dice que le gustaría hacer una comedia tipo "cariño he encogido a los niños". ¿¿Tendríamos a Janet en la película y en proximos Spin offs?? Eso estará por ver... pero a mi avispita favorita que no la retoquen demasiado.

Con el tiempo iremos viendo como van todos estos proyectos, por el momento nos vamos al universo Ultumate para recibir una noticia relacionada con perdidos.

  • A los escritores de la Wizard, se les escapó una noticia que no tenían preparada para dar todavía pero que mucha gente ha leido...La noticia es que Damon Lindelof (uno de los guionistas de la excelente Perdidos) guionizará el esperado comic Ultimate Wolverine and ultimate Hulk. Donde esté unguionista de la serie de moda que se quiten los demás ;)

y por cierto si habeís leido el blog de Adlo!! os habreís enterado, que va a haber una serie nueva de Omega The unknown. Pues si ellos tenían una portada de la vieja serie, nosotros ya tenemos la primera imagen de la nueva serie de este extraño "superheroe" de Marvel. La portada por Farel Dalrymple.


adopt your own virtual pet!