domingo, septiembre 18, 2005

Varias de Cine

Casi todos los días hay nuevas noticias o declaraciones de cine de Comics en la calle, ya que este género está siendo muy provechoso, de esta manera esta semana se ha hablado de unos cuantos temas:

-En la página IESB.ney han entrevistado a Julian McMahon, el Doctor Muerte de los 4F. El actor trata dos temas principales, sobre los rumores de que el va a ser el nuevo James Bond, y sobre la secuela de los fantásticos.


Comenta sobre la primera parte, que ha tenido muy buenos beneficios para la FOX, y que esperan obtener más en el mercado del DVD, así que probablemente comenzará el rodaje de la secuela en el 2006. Comenta que el Dr. Muerte continuará dando caña pero que no estará solo... ¿Quien será el nuevo villano?; hace un tiempo se dijo que podría ser el Señor de las marionetas, esperaremos.


-Otra de las noticias ha estado relacionada con Wesley Snipe, actor que dio vida a Blade. Este actor ha viajado ha Nigeria hace muy poco tiempo, y en su viaje le han preguntado sobre la película de Pantera Negra (película que ya hablamos en el blog). Wesley Snipe respondió que siempre le ha gustado la historia porque el protagonista es una persona fuerte y un monarca inteligente y poderoso. También hablo de que no estaba en Nigeria para documentarse sobre el personaje, pero que le encantaría rodar la película en África. ¿Wesley Snipes hará su segundo papel de héroe Marvel?; yo por mi parte voto para que si.

-Por último tenemos una noticia de X3, una de las películas de comics más esperadas. Se ha confirmado un rumor que decía que Rojo Omega y Gaunlet, harán un breve cameo en él film. También se ha comentado que en la escena en la que intervienen es la escena en la que Lobezno aparecía en un bosque, cuyas fotos colgué hace unos días. Por lo tanto esta escena ya está rodada.

adopt your own virtual pet!