lunes, octubre 31, 2005

Cameos comiqueros (XIII)...en la primera aparición de los Nuevos Titanes.

Hoy me he comprado el primer número de clásicos DC de la genial serie de Marv Wolfman y George Pérez, Los Nuevos titanes. Es un material imprescindible por que en estos números se ve como estos dos artistas llevaron a lo más alto a los jóvenes de DC.

Y claro no podían faltar los cameos, y después de leer el número de DC comic present 26 (la primera aparición de la alineación) he dado con un cameo que entrelaza a mis grupos de superhéroes de cada editorial.

¿Que grupo que se precie no tiene grito de guerra?, eso pensó Changeling así que llenado de imaginación suelta unos cuantos gritos de guerra, pero al decir el tercero ocurre un problema, que ese grito ya estaba usado.... vamos con lo bien que quedaba.



Así que el pobre chico se queda sin grito...

Pero fieles creyentes, se que todos vosotros sabe a que homenajeaba este grupo, ¿Como? ¿Que tú no lo sabes?, pues para ti esta portada, y el aviso de que comiences desde ya a leer los Vengadores o sino no tendrás permiso a leer más post:


George Pérez llevó hasta el mejor punto a los dos grupos pero… ¿Para cuando un crossover entre New Avengers y Teen Titans dibujado por George Pérez? Sería la leche o no, muñequito babeando, muñequito babeando...

(Después de empezar a desvariar he decidido cerrar este post por razones de salud del lector).

5 Comments:

Blogger Kike said...

Si te fijas al final del tomo en las portadas, podras ver que en la de DC cómics present, pone Marvel comics present nº...,miralo.

3:22 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

"Si te fijas al final del tomo en las portadas, podras ver que en la de DC cómics present, pone Marvel comics present nº...,miralo."

Ya me he fijado ya, además lo ponía en algín blog. Alguién dijo que planeta ya no publicaba marvel??

4:26 p. m.  
Blogger John Mulder said...

pos mira que no le dio por imitar a rem y stympy no muy buenos post frikybilbao

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Not in the Darks no more?
[b][url="http://hydrocodone.dewall.info "]oxycodone vs hydrocodone[/url][/b]

5:13 a. m.  
Blogger Anthony E. Stark said...

Hey, es bueno que haya blogs como este, de seguro que estaré checando a ver si actualizas pronto.

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!