miércoles, octubre 12, 2005

The Dharma Iniciative, Capítulo 3 "Orientation"

Lo más importante del tercer capítulo de la segunda temporada de perdidos es, sin duda, los datos que nos dieron sobre la corporación de Dharma Iniciative.

Esta es la corporación que hace que Desmond esté dentro de la escotilla. Desmond cuenta a Jack y Locke como cuando el vino había otra persona cuidando la cuenta atrás, pero al tiempo de venir se quedo solo, y desde entonces está buscando un compañero que le ayude. Desmond les enseña un video a los supervivientes. En el video aparece como unas personas explican para que esta echa esa base, y que dos personas tienen que mantener la cuenta atrás.

En este video, nos podemos encontrar a dos personas, que en el Lost Online ya han dicho que se tratan de los Otros, aquí unas muestras de los parecidos:


Además de esto, muchas incógnitas siguen rodeando a Dharma, pero desde Perdidos por Lost nos llega una imagen en la que parece ser que esta Dharma, ya estaba pensado desde el comienzo de la serie...


Al final Desmond escapa de la escotilla y Locke y Jack (después de varias broncas) acaban siendo los que ocupan su puesto en la cuenta atrás... así que les veremos trabajar en eso desde ahora. Además Hurley se da cuenta que los números son una cuenta atrás y el próximo capítulo será dedicado a él.

Por otra parte los supervivientes de la barca llegan hasta donde los supervivientes d la parte trasera del avión. Les tiran en una cárcel bajo tierra, charlan con ana Lucía y les vuelven a sacra para el próximo capítulo dialogar... aunque estos tíos no parecen que dialoguen mucho, sobretodo Emaka (del que se ha dicho claro que no es el marido de Rose).

El que si va a dialogar, en el próximo capítulo es Jin, y ¡¡¡además en ingles!!!

Por otra parte, el flasback del capítulo está dedicado al hombre de fe: Jonh Locke. Es un capítulo donde se nos muestra la obsesión de Jonh por su padre, y el pasotismo de este último. Además conocemos a Helen, la pareja de locke, que rechazo el ir a Australia con él, en su primer Flasback. Esta mujer le enseña a controlar la obsesión por su padre.

Estos han sido los puntos más importantes del capítulo, en el próximo capítulo, "everibody hates Hugo" conoceremos porque Hurley estuvo en un psiquiátrico, y más sobre la interesante Dharma.
adopt your own virtual pet!