lunes, octubre 24, 2005

En la variedad existe el gusto... [modificado]

Esa es la verdad, y por eso traemos noticias variadas de la casa de las ideas aquí y al otro lado del charco.

-Lo primero sobre un rumor que ya hablábamos hace semanas, ¿Quién era Ronin, el Nuevo Vengador?; mucho se dijo sobre él, se dijo que podría ser Daredevil entre otros pero al final en el número 11 se ha descubierto el pastel [SPOILER] Señoras y señores la ganadora es Electra, y yo me pregunto ¿Como ha hecho para parecerse a un tío?¿Se ha quitado pechos? ya lo descubriremos, pero lo que hemos descubierto es que Bendis ya tiene un personaje suyo y superventas más [/SPOILER].
Esto no se ve claro en la imágen, pero sí se ve la parte de atrás y sabemos que es una mujer, además de que es amiga de Daredevil porque es a la primera que acude cuando le piden su ayuda, por eso se puede saber quién es, aquí la página, para que especuléis.


Que será lo primero que diga, pues conociendo a Brian seguro que es "Soy yo" y respondan "eres tú", y esto en cuatro páginas. ;)

-Las Barbies Marvel llegan al mercado!!! Si hacen de DC, yo quiero la de Power Girl.

-La nueva e interesante serie de Marvel se llamará Underworld, y tratará sobre un villano que ha salido de la cárcel, y va dispuesto a convertirse en un villano... o no?? Además de muchos cameos como Spidey o el Punisher, interesante ¿¿no??, yo lo veo mucho además es de la línea MK.

-Por último nuestros compañeros de Zona Negativa se han unido ha la Panini comics News, para mejorar esa revista, que está muy dejada. Veremos que tal lo hacen. Aquí tenéis el Link, buena suerte chicos.

Por cierto a todos los blogs les está dando muchos problemas los Haloscan, pero como nosotros no tenemos...:P

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

>>pero al final en el número 11 se ha >>descubierto el pastel

Tras leer el 11, no veo el pastel por ningún lado.

8:40 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

La cosa es que ha aparecido en noticias universo marvel y como me ha parecido interesante me he hecho eco, además me fio bastante de sus fuentes... pero quizás se hayan confundido y no salga en el numero 11.;)

9:36 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!