miércoles, octubre 19, 2005

Hellboy es ahora Conan, y la visión es ahora tía.

El mundo cambia a nuestro alrededor, todo se hace más modernos y diferente. En este post tenemos dos casos bien claros.

¿Quién se iba a imaginar qué el doctor extraño de el muerto "pecado original" iba a ser Hellboy? Pues la verdad que nadie, y después de verle actuar como no parece el mismo pues ni siquiera te enteras. Pero es que ahora han encontrado otro papel de comics a este actor más metamorfo que la mismísima Mística. Si primero fue el tipo más extraño de la televisión y luego la mejor criatura de Mignola, ahora este actor será la voz del heroe Bárbaro que más veces ha cambiado de linea editorial en la vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Este actor dará voz a Conan, en la nueva y muy comentada película de animación del antiguo sello de Marvel.

Si vamos hacía la línea ultimate de marvel, donde se nos presenta a todos los personajes muy renovados, nos encontramos con uno de los últimos personajes más polémicos, ni más ni menos que La visión, que al igual que Bibiana Fernandez en su época se ha pasado al otro bando. Podemos ver un cambio muy logrado en esta nueva sex symbol del comic, que más se parece a Yocasta que al original.


Pero yo me hago una pregunta. ¿Si en el original La visión se casaba con Wanda, ahora llegará la hora de Pietro?¿Encontrará Mercurio el verdadero amor en una mujer sintética?. Sería sin duda un buen puntazo. Ahora solo espero a ver una Espadachín, que nos dejaría muy claro hacia donde se querrían acercar los Ultimates.

adopt your own virtual pet!