domingo, octubre 02, 2005

Mis compras de Octubre... (Panini)

El mes de Octubre vienen un poco soso de comics para mi, y es que se está reservando todo para final de año (y nos gastaremos todo en esa fecha). Así que hasta que lleguen esas fechas podremos ahorrar, y así también comprar algún regalo de navidad o para mi cumpleaños (que es el 21 de este mes). Este mes no hay tomos solo colecciones mensuales.

Esta es mi pequeña lista de comics made in Italy de este mes:

Astonishing X-Men nº2
Precio: 1.7 €, Guión: Joss Whedon, Dibujo: John Cassaday.


Segundo número de esta colección, del que ha empezado con muy buen pie. Segunda parte de "El don" que nos presenta a Kavita Rao y su cura para el gen mutantes. Tengo muchas ganas de leer este número, que está magistralmente escrito por Whedom y parece que volvemos a los buenísimos orígenes de los X-men.

Mística nº 9
Precio: 2.9, € Guión: Sean McKeever, Dibujo: Manuel García.



La segunda serie mutante que compro, sobretodo porque me gusta la meta morfa azul y porque me gusta Vaughan. Ahora Vauhghan ya no esta pero esta serie sigue siendo muy buena con tramas tipo Alias, de detectives privados. Además el personaje de Forja siempre me ha gustado, y tenemos a un misterioso tipo controlando todo desde el principio, y no sabemos quien es, gran misterio... Acaba "Contra natura", un arco que ha criticado abiertamente a las empresas farmacéuticas.


MK: Spider-Man nº5
Precio: 1.7 €, Guión: Mark Millar, Dibujo: Frank Cho.


Serie que me tiene completamente enganchado, y desde este número con dibujos del gran Frank Cho (Shanna the She-Devil). Un dibujante que no os decepcionará, ya veréis. Además de continuar con la búsqueda de su tía en este número aparecen Doc. Oc. y Veneno, me encanta esto de que aparezca la amplia línea de villanos del lanzarredes, porque creo que son muy recurrentes. No os perdáis esta serie por nada, la mejor del arácnido en estos momentos.

Secret War nº3
Precio: 2.9 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: Gabriele Dell’Oto.

Continúan las guerras secretas de Nick Furia, además de ser una serie entretenida tienen personajes secundarios de lujo como Spiderman, Daredevil, Capitán América, Lobezno... una serie en la que Bendis nos enseña a muchos de los villanos olvidados de Marvel y que además respeta cierta continuidad, de la que falta en Marvel. A mi Bendis me gusta pero hay todo tipo de opiniones contra este autor.


Vengadores nº 84
Precio: 2.9 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: David Finch.


El Desunidos continúa, y este número doble nos sigue presentando el final del equipo. Muchos están en contra del desunidos pero yo creo que tampoco es tan malo porque la serie se merecía un lavado de cara, y el que está teniendo con New Avengers a mi me parece bastante acertado, aunque tuviera muchas dudas en su momentos creo que lo están llevando bien. Así que bueno hasta que llegue enero aquí seguiremos con las crisis vengadoras.


Runaways nº6
Precio: 2.9 €, Guión: Brian K. Vaughan, Dibujo: Takeshi Miyazawa


Bueno de esta serie no tengo nada que decir, por que me parece muy buena y con esas palabras son suficientes. Además en este número Capa y Puñal, para que veamos que los fugitivos también están en el universo Marvel. Imperdonable dejar pasar esta serie ;)


Ultimate Spiderman nº 42
Precio: 3.0 €, Guión: Brian Michael Bendis, Dibujo: Mark Bagley.

Concluye el arco Hollywood y comienza el esperado arco "Matanza", donde se nos presenta al Gladiador y por supuesto a Matanza. Tengo muchas ganas de ver como introducen a Matanza en este universo y también tengo ganas de que vuelva Venom, aunque de momento no le vamos a ver... Ultimate Spiderman continúa con paso firme y presentándonos más y más personajes de Marvel ultimizados.


Ultimate Fantastic four nº4
Precio: 3.0 €, Guión: Warren Ellis, Dibujo: Stuart Immonen.

Comienza "Muerte", donde se nos presenta al nuevo y ultimizado Dr. Muerte. A mi personalmente no me gusta la apariencia del doctor en este universo, pero eso si la serie esta muy bien y no nos la podemos perder este origen de los primeros héroes de Marvel. Además el guión es del pluriempleado Ellis, que no suele ser malo escribiendo sino todo lo contrario

Ultimate X-men nº30
Precio: 3.0 €, Guión: Brian K. Vaughan, Dibujo: Stuart Immonen.



Esta serie también es una de mis preferidas y aunque tenga que esperar dos meses para comprarla merece la pena. Además del lujo de tener a Vaughan a los guiones claro, en este número se nos presentará Genosha y a Mojo, reconvertido en productor televisivo en la tierra. Tengo ganas de ver la apariencia del nuevo Mojo.

Bueno esto es todo este mes, ya os he avisado que no hay demasiadas cosas, eso si se complementa con alguna que otra de DC/Planeta. Así que hasta entonces un Saludo ;)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

On Google Search Tabs
When running a Google web search from the Google home page or the Google Personalized home page, you can quickly rerun your search in another Google database by simply clicking one or more of the tabs labeled .
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Just found your blog and I want to build one myself for radiant diamond rings on the side. have a great day and keep on blogging!

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!