lunes, octubre 03, 2005

Mujeres Desesperadas 2ª temporada "Next"

Además de Perdidos, hay otras series con las que estoy enganchado, y una de las que más me gusta es Mujeres Desesperadas (Desesperate Housewives). Ya que es septiembre también se ha estrenado la segunda temporada y además con un increible resultado de audiencia.


¡¡El primer capítulo lo han visto 30 millones de personas!! cifra que no se había conseguido desde el último capítulo de la temporada número 1 de Urgencias. Bueno decir que este primer capítulo ha estado muy interesante, pero para no enteraros de nada nuevo saber que este post es un gran [SPOILER].

-El capítulo comienza con Zach y Mike en el mismo punto que el capítulo anterior. La situación se resuelve finalmente de una manera graciosa y simple, pero damos por perdido a Zach durante todo el capítulo y no sabemos lo que pasa con él...

-Durante el capítulo Mike se piensa que Zack es su hijo (que es lo que pensamos todos), pero no sabemos si será verdad...Al final Susan se da cuenta de lo que le pasa a su novio y decide cortar con él mientras rompe en lágrimas, y es que la chica no aguanta a Zach y no puede dejar que su hija este cerca de él.

- La mujer más importante en este capítulo es nuestra perfecta y ahora viuda: Bree Vand De Camp. La “pelo de zanahoria” asiste a la visita de su (inaguantable) suegra y después de tener muchas discusiones con ella, y después de esta decir que el matrimonio de su hijo fue muy malo, Bree acaba explotando.

-Al final en el funeral la madre le pone a su hijo una corbata naranja del instituto, abrase visto cosa igual... Bree en una ocasión de perfeccionismo quita la corbata a Tom y se la coloca muy "educadamente" a el muerto. En una de las escenas más graciosas del capítulo, y en la que todos los vecinos se quedan atónitos.

- Jonh se planta en casa de Gabrielle, y está le echa pues no quiere saber nada de él. Ella lo único que quieres es a su marido presidiario, pero este pasa de él (por un asunto de orgullo).

-La modelo para convencer a su marido, falsifica unas pruebas de ADN de su hijo, para que Carlos se entere de que es él padre. aunque le sigue sin convencer los papeles de esta...

- La renovada empresaria, Lynnete, se enfrenta a su primera entrevista de trabajo. Su marido se queda pegado al suelo (y es que el agobio de los niños es demasiado para Tom, ya lo sabía yo), y Lynnete tiene que ir hacía el trabajo con su hija pequeña; pero hasta con esta y cambiando unos pañales mientras hace una presentación la cogen para el puesto, y es que Lynnete es mucho Lynnete...


- Por último tenemos a la nueva vecina y pianista, de la que tendremos que descubrir muchos secretos, y muy interesantes...

-Las chicas hablan de que no saben de lo que pasa puertas adentro, ¡¡y que razón tienen!!. El hijo de la negra dice que se le murió el padre, pero posteriormente se dice que es una tapadera. Al final del capítulo los dos llevan una cena a alguien encerrado y encadenado en el sótano... y el hijo pone hasta una flor. De lo más misterioso estos dos.

-Esto es lo que paso y parece ser que ya tenemos una gran incógnita para la temporada, además de la de si Zach es el hijo de Mike. Y por cierto ¿Donde ha ido Paul Young?

Además visitar esta página, la primera comunidad de Dh en España: Mujeres Desesperadas.

Un saludo a todos y yo continúo con mis series y comics en breves. ;)
adopt your own virtual pet!