lunes, octubre 03, 2005

¿Qué ocurrirá después de House of M? (Rumores y Spoilers)

Muchas son las cosas que se están comentando sobre que pasará después de que House of M acabe, y es que Quesada habla mucho, pero no deja nada claro y entonces hace divagar a los fans y empezamos a pensar en muchos hechos. Por eso han salido un buen número de rumores y hechos que ocurrirán tras los eventos de la Casa M.

Al principio todos pensábamos que iban a ser las mínimas consecuencias, pero según va pasando el tiempo vemos viendo que más cosas pueden ocurrir en este universo.

-La primera pregunta que hicieron desde Marvel es ¿Quién está detrás de House of M?, y daban a elegir entre otros Magneto y a Xavier. Estos dos personajes son los candidatos más fuertes y de los que más se habla aunque a ellos también se les ha unido Mercurio. Por lo pronto se ha comentado que en la miniserie X-Men: Deadly Genesis (serie centrada en el giant size #1), se nos contará el secreto más oscuro de el Profesor.

Todos podrían haberlo echo mientras controlaban a la bruja escarlata, porque los tres estaban allí, y además todos tienen razones para creer que el mundo sería mejor de otra manera. El rumor de Mercurio apareció al ver la portada de Son of M (una de las minis importantes en Decimation).

-Después de House of M, llegará otro crossover para Marvel, se llamará Decimation (=Diezmar), y viendo el título podremos entre ver que bastantes personas morirán. El rumor que se ha dado frente ha este es uno de los más consistentes y de los más claros, se ha dicho que la población mutante de Marvel empequeñecerá en gran medida y que se quedará como en los años 60, para que el ser mutante sea una característica especial. Además se dice que entre estos mutantes estarán ¡¡Magneto y Xavier!! Sería una muerte a bombo y platillo

-Layla Miller, la niña mutante que hemos conocido en esta saga, tendrá un papel muy importante en el final de esta saga, y quizás ella sea la que reestructure la realidad. Es muy probable...


-También se ha hablado de las consecuencias que tendrán los Nuevos Vengadores después de esta gran evento. Se han dicho dos cosas: La primera que algunos de sus números serán tie-ins de Decimation y su enemigo será uno nuevo aparecido en el mega evento (Al igual que la bestia oscura hizo en la era del Apocalipsis). Además se ha comentado que el grupo podría volver a cambiar de filas, y entre los candidatos a abandonar el grupo estarían Lobezno y Spiderman.

También se ha comentado que uno de los números de la serie de The Sentry podría ser crossover de House of M, y en ella se nos podría mostrar sus orígenes (incluso se ha comentado que puede que sea Thor).


-Lo que ya tenemos claro es que personajes como Ojo de Halcón volverán de la muerte, pero Quesada ha dejado caer la resurrección de alguien mucho más importantes: ¡¡¡El viejo Capitán Marvel!!! (ver para creer), como esto sea verdad no sabemos lo que pasará pero yo creo que estaba muy bien la tumba...

- Lobezno promete ser un personaje muy interesante en Decimation, y su serie se sumirá en su propio arco argumental durante un año entero, donde se nos dará un cambio de tuercas al personaje. Además el número 8 de House of M marcará un nuevo status para este personaje.

-Otro personaje que entrará en su propio crossover será el arácnido, se sumirá en una saga titulada "The Other. envolve or die", y esto también marcara un nuevo Status en todo lo referente al mundo de Spiderman.

-Además de este crossover, otros tres aterrizarán en Marvel en 2006 después de Decimation; uno será planet Hulk y los demás son completamente secretos y guardados bajo llave. Podría tratarse de los futuros planes de Mark Millar y Bryan Hitch para la editorial, ya que son completamente secretos.

Estos rumores son muy interesantes, pero como tales, no hay nada seguro, por eso tendremos que esperar unos meses para hablar de todo con certeza. Ahora os dejo para que expongáis vuestras opiniones y suméis más posibles hechos en este universo Marvel constantemente cambiante.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo al principio pense que todo acabaria igual que en la miniserie, o sea que los humanos como minoria, pero han venido saltando tantos rumores que me temo que los mutantes quedaran Diezmados (decimation) y eso me parece una soberana estupidez; respecto a los vueltos de la tumba no me agrada mucho, pero bueno, eso de estar muerto en un comic siempre ha sido muy relativo. Yo apostaría porque el Profesor X esta detrás de todo, controlando a la Wanda como hizo en el numero 1 de House of M solo que al reves, en vez de decirle que deje de cambiar la realidad, animandola a que lo haga solo que con unas condiciones...
En definitiva, que no se, pero espero que lo que surga valga la pena y sea permanente y no lo cambien a los 5 minutos.. (joe peazo tocho me ha quedao)

2:11 p. m.  
Anonymous miklox said...

Pues me parece interesante que Wolverine y Spider-Man salgan de los Avengers, se estan sobreexponiendo ahí y van a terminar muy gastados y manoseados.
De verdad que la poblacion mutante ha crecido mucho desde los tiempos de New X-Men, pero... si un mutante (sea Magneto, Quicksilver o Xavier) este manipulando a Wanda para alterar la realidad, ¿cómo es que la poblacion mutante reducira su numero? ¿sera algo asi como un genocidio en los comics? ¿cual es el oscuro secreto de Xavier? (despues de Onslaught, me espero cualquier cosa... Xavier ya no es el mismo de antes... en resumen, ¿quien es realmente Xavier?)

6:28 p. m.  
Blogger Redivivo said...

Joder que lio... House of M es mas bien una casa de p... no?

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!