domingo, octubre 02, 2005

Ultimizando a... El hombre topo

Nueva sección donde haremos una cosa curiosa, comparar a los personajes del universo marvel original y del universo ultimate. Ya veréis que diferencias encontramos...

Universo Marvel: El Hombre topo fue el primer enemigo de los 4 fantásticos en el Fantastic Four #1. En este primer número del UM, se nos muestra también ha este el primer villano de Marvel, y uno de los más cutres. Harvey Elder era una persona bastante poco agraciada, y a causa de ello en su vida todo el mundo le había rechazado. Esto llevo a Elder a distanciarse de la civilización, y después de un naufragio en un bote encontró la cueva que le llevaría a conocer a las criaturas subterráneas. En la caída perdió su vista, pero sus sentidos se agudizaron y tomo el control sobre las criaturas. Estaba atrapado en el centro de la tierra como un topo. De esta manera el hombre topo comenzó a hacer planes para conquistar la tierra, y este fue el momento en el que se cruzó con los superhéroes. Todas las veces que este villano se enfrentó a los fantásticos salió perdiendo como era de esperar...


Universo Ultimate: En esta realidad el topo es el villano del primer arco de la serie Ultimate Fantastic Four, el arco es "Lo fantástico". En este mundo el hombre topo ya conocía a los fantásticos con anterioridad, pues había sido su profesor en el edifico Baxter. Al igual que el original no tiene un gran atractivo físico y todos en el edificio le llaman "El hombre topo" y se ríen de su apariencia. Storm y el general Ross despiden a Arthur Topovic (tiene un nombre diferente que el anterior) del edificio por haber estado haciendo pruebas para crear nueva vida.

Después de esta deserción el Doctor se va a vivir bajo el edificio Baxter, junto a las criaturas subterráneas. Desde ese lugar controla el edificio Baxter con un buen número de cámaras y ordenadores, el hombre topo intenta conseguir todos los conocimientos que la humanidad no tiene. Después de que ocurra el accidente a los 4F, Sue Storm va a parar al mundo de Topo, y este le cuenta que esta enamorado de ella. El villano intenta convencer a los superhéroes que se unan a el (con sus nuevos poderes) pero ante la negación de estos enfrenta a sus hordas contra ellos. Al final todos juntos destruyen el mundo subterráneo, y desde entonces nos e ha sabido más del Topo.



¿Cual os gusta más?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

4:47 p. m.  
Blogger Jackal said...

Yo prefiero el antiguo.

5:56 p. m.  
Anonymous Soap said...

Ambos tienen la misma esencia pero prefiero al antiguo

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!