miércoles, octubre 19, 2005

¡¡Viturtia me ha respondido!!

Sí hace un mes y pico envié una extensa carta a Viturtia y me la ha contestado en menos de dos meses, por increíble que parezca.

Así ha sido estrenada las primeras "Cartas al editor" de Panini en su revista panini comics news.


Habla de varias cosas interesantes, pero lo que más me ha chocado ha sido la fecha de lanzamiento de The Ultimates 2, ¿estará confundido? esperemos que sí. Por cierto un par de secretos continua teniendo, el nombre de los New Avengers y los coleccionables, que misterio...

Os animo ha que enviéis cartas, y que la gente pida spidergirl, que la chica araña ¡¡¡se lo merece!!!

1 Comments:

Blogger IvánN Díaz said...

la única sección interesante de la revista sólo tiene una página? Sigh...

Interesante lo de los coleccionables... interesante la fecha de los Ultimates y las miniseries del formato BM (que no sean coloreables ni en formato mini, please!)

Esto me recuerda que tengo que enviar el mail de la Hemeroteca XMEN con las "consultas del público" :P

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!