domingo, noviembre 20, 2005

¿¿The 4400 en Antena3??

Sin duda, The 4400 es la serie revelación en USA, y es que las series made in USA están de moda y esta es un buen ejemplo.

En su comienzo esta serie iba a ser una mini de 5 capítulos que se estreno en julio de 2004; pero logró tanto éxito que después de esta primera temporada en USA, ya están emitiendo la segunda ( y más extensa) temporada. Y pronto puede que llege a España.

Image Hosted by ImageShack.us

Para que se os haga la boca agua, igual que se me hizo a mi, os resumo el argumento, sin desvelar nada: Durante este siglo han desaparecido personas a través de todo el mundo, ahora un cometa llega a la tierra y con él todas aparecerán misteriosamente y sin haber envejecido en su estancia fuera. Además estás personas se tendrán que enfrentar a nuestra sociedad, pero cada una tendrá algún poder paranormal, que no saben controlar. Nada es lo que parece entre los 4400...

Esta serie tienen muchos rasgos comunes al comic Rising Star de JMS, pero no es igual del todo, es una historia diferente. Veréis el capítulo piloto y os engancharéis, es de los mejores pilotos que he visto.

Ahora ha saltado el rumor de que Antena 3 se va a dignar a emitir los 4400, pero todavía no tenemos más información. Sin duda es una buena noticia para todos los Fans, pero esperemos que no destruya a la serie como ya ha hecho con otras por su escasa audiencia. Dentro de poco espero tener más información sobre su emisión y espero que vosotros también sigáis a los regresados, porque os gustará.

3 Comments:

Blogger David Fernández said...

Espero que así sea!tiene una pinta estupenda!

Un saludo!

David

2:29 p. m.  
Blogger celtas said...

Rumor? Un carajo! ayer por la noche pusieron un anuncio de esos de "Proximamente" en la tres, con la escena del valle del primer capitulo.

3:19 p. m.  
Blogger Yota said...

Joer!! que gran noticia, desde que se de la existencia de esta serie me han entrado ganas de verla, pero alguien apuesta a que pasará lo mismo que con Ángel o Rooswelt?

Frikybilbao espero que cuando sepas algo concreto lo pongas en el blog, yo apenás pongo la tele a no ser que sea para programar alguna serie o película.

Gracias por la noticia/rumor.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!