jueves, noviembre 24, 2005

Claremont, la publicidad, Marvel y los comics.


En Marvel.com están haciendo una encuesta muy curiosa para elegir lo que escribirá Crish Claremont después de su Xmen : El fin. Nos dan las descripciones de alguna obra que prepara el autor, y entre ellas tendréis que elegir una.

Con esto, Marvel sin duda intenta hacer más publicidad de lo próximo que publicara el guionista, pero sabemos por experiencia que esto lo elijen los de Marvel y que lo pueden manejar como ellos quieran para que salga lo mejor para ellos. Sino... ¿Quién habría votado para que ganara Death´s Head? XD.

Claremont acabará publicando todas estas obras, porque si no para que preparar los guiones de todas... pero estas son las opciones:

Day's of Future Past (Días del futuro pasado): Una nueva vuelta de tuerca a el futuro de Rachel Grey. Todo comienza en el momento en el que Kitty envía a Rachel al pasado.

AsgardianWar Stories (las historias de las guerras Asgardianas): Un especie de What if?, que nos cuenta que hubiera pasado si en las guerras asgardianas los héroes se hubieran quedado en la tierra de los dioses.

neXt: Otro What if? que cuenta como estarían los Xmen si el mundo Marvel tuviera tiempo real, como todos estarían un poco podridos. Este es a mí entender el más interesante.

What If 2004: La segunda parte del What if? del 2004 que contaba qué hubiera pasado en caso de que Magneto hubiera ayudado a crear la patrulla X.

Mi preferido es NeXt, ¿¿¿cual es el vuestro???
adopt your own virtual pet!