domingo, noviembre 27, 2005

Conociendo uno por uno a los Illuminati

Los Illuminati han existido desde el comienzo del universo Marvel, son una organización de los más importantes personajes de Marvel con un fin proteger la vida del universo y de sus habitantes. Nunca habían salido a la luz en los comics, pero ha llegado el momento y para revelar los misterios de el vigía los nuevos vengadores van a necesitar de ayuda del consejo...

Además de esto, el año que viene Marvel les dedicara una miniserie llamada New Avengers: The Illuminati y esto desencadenara una serie de sucesos que traerán otro nuevo evento marvel. Así que este grupo tendrá mucha importancia en el futuro y estos son los miembros que los componen:

Reed Richards (Mr. Fantástico)

El hombre más elástico del mundo y líder de los 4F. Gran investigador, científico, físico... Representa la sabiduría y las ciencias en este grupo. Además de eso es el más humano del grupo.

Rayo Negro

Líder de los inhumanos. El rey de los inhumanos y el que tiene todo su poder, no puede hablar pues eso conllevaría que su voz destruyera algo, pocas veces usa su poder, solo en casos extremos. Representa en el grupo a todos los inhumanos, que es una de las grandes razas de la tierra.

Namor


Rey de Atlantis y de todos los Océanos. Un ex-vengador muy orgulloso, esto le hace ponerse en contra de los superhéroes de la tierra a veces. Representa a todas las criaturas marinas, por lo tanto al 70% de la tierra.

Profesor Xavier
Creador, líder y profesor de la patrulla X. Xavier es el gran defensor de los derechos mutantes y tiene el sueño de que un día todos convivan en paz, para eso creo la escuela de Xavier y la patrulla X, para defender a los mutantes y a la humanidad. El profesor tras HoM está desaparecido y presumiblemente muerto, pero tendremos que ver si esto es cierto... Representa a toda la comunidad mutante del mundo (antes cantidad ahora 198 personas) además de ser un genio como sus compañeros.

Dr. Extraño
El señor de las artes místicas. El hombre más poderoso en el campo de la magia en la tierra, domina todos los hechizos y encantamientos además de todas las dimensiones mágicas. Representa el lado de la magia y las estructuras del universo ya que ninguno de los anteriores controla demasiado el espiritismo.

¿Que harán este grupo? ¿Traicionarán a alguien? En la antigüedad los Illuminati era un grupo anticatólico, ¿tendrá algo que ver en esto?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen repaso,pero ¿no formaba tony stark tambien parte de este grupo? A lo mejor soy yo el que se equivoca pero creo que si

Saludos de camorra

1:08 a. m.  
Blogger Kike said...

Es verdad, Iron-man no forma parte de ellos? Al menos aparece en las imagenes. Saludos.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!