lunes, noviembre 21, 2005

¿La nueva "Nueva vengadora"?

Se ha comentado que un@ Vengadora de la "vieja escuela" se podría sumar al equipo de los vengadores, debido a algunas de las bajas de el ya largo grupo uniforme.

Podríamos decir muchos nombres que se podrían unir a los vengadores, pero yo tengo una muy clara candidata: Ms. Marvel, pero claro tengo varias razones para poder hablar de esta afirmación:

1.- Lleva desde los años 70 con los vengadores, y ha tenido historias para todos los gustos. Desde su creación hasta convertirse en binaria, pasando por que Picara le robara sus poderes. Además en los últimos días de los vengadores ella era miembro.

2.- Podría ser el enlace con el gobierno, ya que la situación actual no es demasiado buena.

3.- Es gran amiga de Tony Stark, el Capitán América y hasta de Lobezno (hasta tuvo más de un escarceo alguno)

4.- Ha aparecido en MTU v3 (comentado un post más abajo) y junto a Hulka y Wonder Man han ocupado calidad de Vengadores en la serie de HOM, siendo este uno de los datos más importantes.

5.- El año que viene Marvel le dedicara un Giant Size, y posteriormente una serie dibujadas por Frank Cho. ¿No os lo creéis?, Quedaros asombrados ante Cho:



Creo que sería un personaje al que se le podría sacra mucho más juego del que ha tenido hasta ahora. ¿Os gusta? A mi sí...
adopt your own virtual pet!