sábado, noviembre 19, 2005

Lost- Más protagonistas perdidos

Estoy a punto de ver el capítulo 7 de Perdidos y por eso quiero hacer especial hincapié en la trama de los nuevos supervivientes, ya que en este capítulo nos muestran como han ido pasando los días para estos 48 pasajeros.

Estos 48 supervivientes viajaban en el mismo vuelo que Jack, Kate, Hurley... pero en la parte trasera y desde el comienzo se había pensado que estaban muertos aunque se había dejado entrever lo contrario por cosas como las declaraciones de Rose sobre su marido o las palabras que capta Boone en la avioneta. Pero hasta que Michael, Jin y Sawyer no han llegado a la otra parte de la isla no se ha visto lo que todos pensábamos... que continuaban vivos (o al menos algunos de ellos).

Lo que al principio eran 48 ahora son simplemente un grupo formado por5 personas, pero no sabemos la causa de la muerte de los otros. Lo único que sabemos es que estos han estado en constante lucha con "Los otros", y que tienen un miedo terrible a estos. Todo esto me imagino que será revelado en el capítulo 7 que nos cuenta las experiencias de estos desde el día 1. Estos son los supervivientes de la cola del avión que están rumbo a reunirse con el gran campamento:

Ana Lucia, esta es sin duda la líder del grupo y de la que ya tuvimos información en el final de la primera temporada. Aparecía en un flasback de Jack, y en el podiamos ver una futura relación entre los dos líderes. Es una líder orgullosa y dura, a la que la isla la ha tratado muy mal y esta dispuesta ha hacer todo por sobrevivir. Tendremos Flasback de Ana Lucía y hemos podido ver en alguna imagen que era policía. Además así tendremos otra latina en el grupo. Respecto a la actriz a trabajado en Resident Evil 2 y tiene un buen número de proyectos, algunos de ellos relacionados directamente con el comic.



Eco, este personaje es el que desde el principio pensábamos que sería el marido de Rose pero al final no ha resultado así. Es un hombre duro, pero a diferencia de Ana Lucía hace todo lo posible por ayudar a el grupo de Michael y que nadie se quede por el camino. Esto le trae más de una discusión con Ana Lucía. Me imagino que Eco también tendrá un posible futuro flasback.


El marido de Rose (de cuyo nombre no me acuerdo), no sabemos mucho de este personaje aún pero rose está saliendo bastante más en esta segunda temporada así que seguro que esta pareja trae algún secreto o algo que contarnos.



Libby y la Azafata, son las supervivientes que menos importancia han tenido hasta ahora pero al menos Libby seguro que va in creccento, ya que ha aparecido posando en un montón de fotos promociónales. La Azafata tiene la suerte de ser la única superviviente de la cola que ha aparecido desde el capítulo 1 XD.

Según vaya adelante la temporada iremos teniendo más datos de ellos, como muestra de su protagonismo en el capítulo 6 no han aparecido ni Jack ni Kate y eso es una cosa insólita en Lost. Dejando espacio a los demás supervivientes.

Al final del capítulo 6 los supervivientes llegan a la otra parte de la isla, pero Ana Lucía dispara al cree que "los otros" andaban cerca y mata a Shanoon. Los supervivientes no comienzan con buen pie, y parece ser que Sayid va a tirarse en contra de la Latina como un tigre enfurecido... pero esto será en el capítulo 9.

2 Comments:

Blogger IvánN Díaz said...

El marido de Rose es Bernard y yo estoy deseando ver el reencuentro. Para mí que la relación Jack-Kate va a saltar por los aires en cuanto Ana y Sawyer lleguen al campamento... Libby debería ganar más protagonismo, porque en el 2x7, sobre todo al principio, me ha parecido un personaje muy interesante. Sus intervenciones hasta ahora han sido muy reveladoras.

Por cierto, que sobrevivieron sólo 23 pasajeros de la cola del avión, no 48 (esto lo digo porque han vuelto a jugar con los números 4-8, 23...)

2:23 p. m.  
Blogger Ojosombra said...

En el capítulo 2x8 veremos este reencuentro :P Y mira que no acordarse de Bernard... Cindy... Eko :p

3:17 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!