lunes, noviembre 21, 2005

Navidad, Navidad tralari, tralara.

Ya estamos a finales de noviembre, y aunque aún falte un mes para Navidad, el espíritu navideño ya está en el aire.

La lotería de Navidad se vende desde agosto, las luces de Navidad ya están puestas por la calle, el turrón y los polvorones han llegado a nuestra casa, los centros comerciales ya han puesto toda su decoración navideña y todavía no nieva porque los magnates de los centros comerciales no saben como hacerlo.

Sí señores, la navidad como todos los años llega mucho antes a todos los sitios porque a la gente le gusta ese ámbito de solidaridad, esos regalos, esas fiestas, el ver a su familia, los regalos, las fiestas, la comprensión entre todos, los regalos, la juergas... la navidad está lleno de cosas buenas como no.

Os tengo que reconocer que a mi también me encanta la navidad, como a la gran mayoría por su gran valor sentimental, claro está. Por todo esto, he pensado que yo también voy a empezar antes las fiestas, porque se debe de sacar mucho provecho monetario…así que este es mi momento navideño del día.

La navidad es esa época en que todo el mundo te desea la felicidad y te mete un puñal por la espalda. (O te tira desde lo alto de un edificio, según la situación)



Una de las cosas que más me gusta de la navidad son los regalos, y es que a quién no le emociona abrir ese papel de regalo...


...Y encontrarte regalos magníficos...


...aunque algunas veces también te puedes llevar una buena patraña.


Aunque eso sí este muñeco de Hulk entrando por una chimenea puede tener un doble sentido, y es que siempre he sabido que ha Hulk le va eso del hurto.

Otro día continuare con más tópicos de esta grandísimo festividad.

adopt your own virtual pet!