lunes, noviembre 28, 2005

¡¡¡Salvemos a los Titanes!!!

La serie de los Teen Titans es una de las series más divertidas que DC-Cartoon Network está emitiendo en estos momentos, tanto en USA como en España. En USA se está emitiendo la 5 temporada y en España hemos podido disfrutar de las dos primeras.

En América tienen también preparada la sexta temporada pero según ha informado Titans Tower, Cartoon Network ha decidido no emitir está última temporada; por eso los miembros de esta web no están de acuerdo en esta decisión y han decidido hacer una campaña en su contra aquí.


Lo único que hay que hacer es mandar el papel de aquí arriba a la página de Cartoon Network que te indican en el link, tan solo hay que rellenarlo con vuestro nombre y vuestra edad; así si hay suficientes pedidos pueden que desde Cartoon Network acaben emitiendo la temporada. Sí os gustan los Titanes avisar a todos vuestros amigos y compañeros ha hacerlo también porque si en Estado Unidos se cancela la serie aquí será aún más difícil que continúe llegando.

¡¡Haremos todo lo que podamos para que vuelva!! Aunque aún nos queden 3 temporadas por ver en nuestro idioma.

Además esta serie también tiene su propia versión en papel, que aprovecho para pedirsela a Planeta. Mientras se espera su publicación en el CRG llevamos su traducción, para todos los fans.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recomiendo su lectura encarecidamente!!!!!!!!
Wild

3:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!