domingo, noviembre 20, 2005

Señores de Panini...MTU v3

Señores de Panini:

Escribo desde mi blog para hacer una petición, que a mi parecer es muy interesante. Es una de las colecciones más interesantes del momento en la editorial, y además tiene a uno de los autores más "hot" del momento, estoy hablando del nuevo y muy renovado volumen de Marvel Team Up.

Esta serie que hace años tan solo era una excusa para que el mundo comprara nuevas historias del arácnido mientras conocía nuevos personajes y se engancharan a ellos; ahora es mucho más que eso, y es una serie novedosa y delirante, y además nos cuenta una historia que no siempre es autoconclusiva, como el primer volumen. Sobre Kirkman se dice que escribe del modo clásico pero yo creo que lo que más le caracteriza es su buen sentido del humor y sus tonos irónicos con los que mete más de una puyita. No lo voy a negar, me encanta Kirkman y creo que tiene que calar en el público Español también.

Una serie en la que en un número nos podemos encontrar a más de una decena de personajes Marvel luchando a la vez, en la que nos podemos encontrar secundarios olvidados y muy interesantes, y además podemos disfrutar con algún personaje de otra editorial como invencible, o alguno que es raro ver por Marvel como Noctámbulo. Todo esto nos hace ver la esencia y la lotura real del universo Marvel, que en los noventa tan poco se toco y tantas críticas ha tenido.

Además no creo que fuera muy mala en ventas pues se engancharían los seguidores de Kirkman en Invencible, los seguidores de personajes muy rentables para Marvel como Spiderman o Lobezno, los seguidores de los vengadores porque también podemos ver por donde andan sus personajes olvidados, incluso los seguidores de el Dr. Extraño que hace tiempo no tiene serie.

Además a diferencia del viejo MTU no tienen a Spiderman como único en todos los números, y a veces tenemos su ausencia que es una cosa que se agradece, para romper la monotonía. Además bien se podría aprovechar la publicación de los números en Excelsior del genial MTU de Byrne y Claremont y publicar este para que atrajera más.

Espero que estas sean razones suficientes para que podamos disfrutar en 2006 del MTU de Kirkman y alguna de las obras del artista, que aparece mucho últimamente por Marvel.

Volveré para pedir otras geniales series inditas como She-Hulk.

1 Comments:

Blogger Yota said...

Yo he leído el primer año completo y me parece una de las series más frescas en mucho tiempo y además entretenida.

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!