sábado, diciembre 31, 2005

Acabose 2005, bienvenido 2006

El 2005 se acabara en unas 5 horas (6 para los canarios) y como en el resto de blogs, webs y demás yo también lo despido con gran alegría y alboroto.

El 2005 quedará en mi retina y en mi mente como un año excepcional, además de por muchas otras cosas también por haber descubierto el enganchante mundo de los Blogs, y entre otros blogs geniales como Adlo, el blog de Jotace, Noticias Universo marvel... Además este año también me he convertido en un completo friky enganchado a series como Perdidos, Mujeres Desesperadas o los 4400.

Esperemos que este año 2006 sea tan bueno como el anterior, y que siga pasandome por este blog y que mucha gente se pase por él y sea de su agrado. Espero que os haya gustado mi andadura hasta ahora, y espero que os este gustando este blog en lo que llevo escribiendo. Además de eso también continuaré escribiendo cuando pueda en el muy muy buen blog de noticias Universo Marvel, que se ha convertido a mucha honra en uno de los más visitados por los fans.

Como deseo Blogero del 2006 me pido una cosa, que este nuestro blog siga creciendo, y que más gente deje sus opiniones y comentarios. yo por mi parte seguiré con esas secciones como Cameos comiqueros, Tiras, Homenajes en portadas...

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2006!!!!!!!! los que fuméis os jodéis (no me podía resistir en la rima, ya lo siento por los fumadores pero así es).

1 Comments:

Anonymous KSK said...

Feliz año a tí también ^^. Éste es mi primer mensaje y sólo quiero decirte que tu blog me encanta y entro 2 o 3 veces al día para ver si has escrito algo. Los homenajes en portada me encanta, así como los cameos :p. Tal vez deberías buscar alguna cosa nueva para poner y dedicar algun post más a series ya que hay mucho donde elegir. Lost, Alias, Anatomía de Grey, Roma, CSI, Los 4400...
A ver si dentro de poco pones la sección "mis compras de...". Una preguntita, los Thunderbolts van a salir en formato tomo y costarán 8 o 9 euros, pero sera mensual o cada cuanto tiempo saldrá?

Deseando que este blog dure mucho. Un saludo!!!

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!