domingo, diciembre 04, 2005

Corazón Corazón: el caso de Ultimate Coloso

Nuestro equipo de "investigación rosa" se ha puesto manos a la obra y está dispuesto a descubrir todos los secretos de los universos Marvel. Estos días han estado persiguiendo al Coloso del universo Ultimate y han descubierto un dato que ha muchos se le ha podido escapar.

De sobra conocemos la orientación sexual del el Coloso original, pues ha tenido varias novias, y entre ellas Gatasombra, ¿Pero que es del Coloso Ultimate? Nosotros tenemos algunos datos que nos dicen que Coloso es Gay.

Primeros indicios: ¿Cual es la serie favorita de coloso? Will & Grace, además de esto Jean Grey dice que el Ruso tiene sentimientos por un miembro del grupo que no nombran... esto se pone caliente.


Pero claro ¿Quién ama Coloso? pues esa pregunta también nos la resuelve Millar. Primero tiene una conversación muy interesante con Lobi sobre sus secretos.


Y además cuando Magneto casi desquebraja a Lobezno, Coloso ataca diciendo: ¡Nadie pone la mano encima a Lobezno! (¿No se la querrás poner tú? pillín...)


La serie avanza, y Ángel se une a la Patrulla. Según dice Tormenta Ángel está tremendo. Un detalle del que las chicas (y quizás Coloso) se hayan dado cuenta:


El francés y miembro de los alpha Fligth Jean Paúl Guthrie fue uno de los primeros personajes en el universo original en salir del armario. Y según parece aquí tampoco lo esconde así que se insinúa a Coloso y este se pone duro (¿Será en defensa o intentando esconder sus gustos?)



Ahora nos remontamos hasta el número de este mes, donde Rasputín dice a Longshot que le gustan sus botas, y esto hace pensar a Dazzler, aunque Rondador es un poco corto y no pilla ni una.

Al Final, el corto de Wagner le habla de esto a Coloso, pero el Ruso parece que esta asqueado de que este no le entienda. y es que ¿Qué más le da a Coloso quedarse sin chicas jóvenes?.



Espero que os haya gustado el post, pero saber que todos vosotros que lo hayáis leído entero: ¡¡¡Sois unos marujones!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo una pregunta, para aquellos que siguen Ultimate X-Men... ¿como es el Ultimate Nightcrawler? En cuanto a personalidad, me refiero. ¿Es tan caradura y simpatico como la version clasica, o es mas como el aburrido Nightcrawler de los ultimos tiempos en la Marvel de siempre? ¿Con que protagonismo cuenta en la serie de Ultimate? Gracias y disculpen las molestias

4:00 p. m.  
Blogger IvánN Díaz said...

neng, te ha faltado la escena clave: Lobezno y Coloso en las Ultimate duchas! En esa escena queda clara que a Coloso le gustan los chicos peludos y fuertes... cual ruso de la estepa ;)

5:29 p. m.  
Blogger Brays said...

Esa no me parece una escena clave para nada...

¿Rondador ha sido simpático y caradura? Yo desde siempre lo recuerdo algo sosainas.. aunque con algún puntazo que otro.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al respecto dire q en USA la semana pasada ya desvelaron al misterio completamente, y hasta aki puedo leer,

10:37 a. m.  
Anonymous Apostrofis said...

¡Buenas!
Nada, sólo comentar que en realidad Estrella del Norte se llama Jean-Paul Beaubier y que no es francés, sino canadiense (de Québec, concretamente). Ay, ay, ay... Si es que es normal que hayas tenido un resbalón así: ¡Coloso lo ha dejado todo lleno de aceite!
Muy bueno tu blog, por cierto.

11:37 a. m.  
Anonymous DaniSpite said...

Ya puedes preparar una 2ª parte de este tema, porque en el #65 (recién publicado en USA) tenemos novedades (y al pobre Kurt se lo tienen que dar todo bien máscadito)

10:23 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!