sábado, diciembre 03, 2005

Jota y UM (paseando por otros blog)

Sí hoy es un gran día para mi en esto de los blog, por dos razones:

-El Blog de jotace ha publicado mis dos portadas Batmaniacas retocadas y las ha puesto en el no-concurso. Yo quiero llevarme un no-premio, así que venga votarme para ganar y sobretodo a ver sí os gustan :P

Aquí aparecen mis dos portaditas, entre otras.

-En UM News C. Jorge se ha encargado de hacer una entrevista a Viturtia, que es la primera en un largo camino. Esta vez nos hemos encargado algunos de los componentes del blog en hacer las preguntas pero tu también puedes hacer preguntas al editor en el foro de la web.

En esta pregunta se ha preguntado de todo un poco, hasta de Spidergirl, que tenemos confirmado que saldrá en formato Monster. Aquí la entrevista.

Y esto es todo por hoy, esperamos tener ma´s noticias y ya sabéis votar para el no-premio

2 Comments:

Blogger Borja Cano said...

Buena noticia la de Spider-Girl... en cierta parte. Porque muy bonito tiene que ser el formato para que amortice una buena cantidad de dinero de forma arriesgada.

Que no es la primera vez que dejarian colgados a los lectores, por lo que de momento seguire recuperando la serie con los digest. Y, por descontado, con la serie regular. Además, con la recuperación de otras series en el mismo formato, me queda mejor en la estanteria...

Por cierto, que estoy preparando varios cambios en el blog de Spider-Girl (aunque no antes de navidad), que da un poco de grima verlo sin actualizar desde octubre.

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

frikybilbao.blogspot.ru est le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez autant ses presque difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait ... haha). Vous avez certainement donner un tour nouveau sur un sujet thats écrit sur des années. Great stuff, tout simplement génial!

6:41 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!