martes, diciembre 13, 2005

Muajaja Los 4400 batimos record

El título lo dice todo, ya sabéis que yo he anunciado esta serie a bombo y platillo por este blog y es que me encanta, para muestra un botón: ¿¿The 4400 en Antena3?? y Confirmadas fechas de "Los 4400". Pues ayer parece que mucha gente al igual que yo me aficione hace tiempo, se aficionó a ella y tuvo un genial audiencia, ni más ni menos que un 30,8% de share y 5.205.000 televidentes.

Se coronó como líder del día y gano la batalla a "¡Mira quién baila!" que suele ser el ganador habitual. Muy buena ha sido la decisión de emitir esta serie aunque Antena 3 no la haya emitido en un horario demasiado bueno y así hoy se ha anunciado "el desenlace", no quiero ver las caras de la gente al ver que no acaba de verdad... y que además habrá segunda temporada. Esperemos que Antena 3 emita también la segunda temporada no dentro de mucho y que vuelva a emitir esta en un horario mejor.

Yo había podido disfrutar de ella en VO, pero ayer también la vi e igual que siempre me encanto, auque el doblaje no me gusto demasiado... Maia tiene voz de Toon, os recomiendo a todos que la veáis en versión original subtitulada (al igual que Eva Hache) porque mejora muy mucho. Y claro después de ver esto seguir viendo la pedazo segunda temporada en inglés.

Y por último hoy también tiene que batir record para Cuatro, otra serie genial que durará 12 capítulo: Roma. Ya sabéis a ver una y grabar la otra.

2 Comments:

Blogger Ojosombra said...

No creo que hoy tenga tan buena audiencia la verdad... Roma y el desenlace final de Motivos Personales... Bajará un poquito.

8:06 p. m.  
Blogger porlacara said...

Vaya por Dios!!! asi que tiene una segunda temporada... pues si tenemos que esperar a que la traiga A3... bufff

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!