martes, diciembre 06, 2005

Nos han homenajeado en X3

Como no podía ser de otra manera, y como todas las páginas y blogs de cine y comics han avisado hoy ha salido el trailer de X3 y además han renovado la página con fotos del cast, fechas del estreno... Todo en xmen3themovie.com.

Pero yo quería recalcar una cosa: La Bestia (junto a Ojo De Halcón) son mis dos personajes favoritos de Marvel, y sin lugar a duda en la película para convertir ha Bestia se han fijado en una foto que estos conocemos, si no mirar esto, esta claro quién copia a quien ¿no?

Sin duda, El mundo de Frikybilbao rompe fronteras.

Por otra parte decir que el Trailer me ha gustado mucho y me ha dejado muy satisfecho, creo que además los que no confiaban en ella se han quedado también muy satisfechos y ahora tienen más fe en ella. Nos ha dejado contentos a casi todos, y es que es muy bueno.

Me ha gustado mucho incluso me ha gustado Juggernaut (que ha sido muy criticado) y la sala de peligro también (esa escena en la que salen Lobi y Tormenta rodeado de Fuego).

Aunque, eso sí he echado de menos dos cosas:

A- El parche de Calisto.

B-Emma Frost... ¿Donde andará esta chica?

Bueno os dejo con mi otra mutante favorita, la gran Kitty Pride.

1 Comments:

Anonymous jiman said...

Tambien lo comento aqui
¿La sala del peligro?¿donde?
Esa escena es el final de la peli
El ejercito americano,bajo orden del presidente,manda a los centinelas a detener a Magneto y los suyos.Que salen en esas escenas.Arriba de un monticulo
El trailer bien,mola y todo eso pero esto esta dirigido por Brett Ratner y no se hace uno un genio de un dia para otro
Aunque sea productor de Prison Break

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!