miércoles, diciembre 14, 2005

Nuevo Evento: Annihilation

Ya sabéis que Marvel está que no para con eso de los eventos multitudinarios e importantes para este universo que está cambiando.

Lo primero estamos camino al megaevento de Mark Millar que se titulará ¿Whose side are you? y para eso estamos teniendo muchos eventos posteriores para ir calentando motores, ya hemos tenido House of M, ahora tenemos Decimation, The Other y todavía faltan por llegar Planet Hulk e Illuminatis entre otros.

Además Warren Ellis ha presentado su Nuevo Universo, que constará de varias series y se estrenará al principio del próximo año.

Pero además en Marzo comienza otro megaevento para los fans de todos los héroes cósmicos de Marvel, que no son pocos... estos héroes han estado olvidados durante un tiempo pero ahora vuelven y a lo grande quitándonos del medio a Bendis, al que no le gusta nada ir fuera de nuestro Planeta. El evento se llamará Annihilation y lanzará a brillar a todos esos héroes olvidados del otro lado del universo Marvel.

Además de habernos quitado a Bendis tenemos encargándose de la mayoría de las series al muy genial Keith Giffen, que está que no para. Además se hará competencia a él mismo con el evento de la Distinguida Competencia: 52. Va a estar muy estresado Keith por ganarse a él mismo.

Esta serie constará de un especial de introducción, cuatro series limitadas de cuatro números cada una y otra posterior de seis ejemplares, que dará el final al evento. Estos son los equipos creativos de las series:

-Annihilation: Prologue. Escrito por Keith Giffen y dibujado por Scott Kolins y Ariel Olivetti.

-Silver Surfer. Escrito por Keith Giffen y dibujado por Renato Arlem.

-Super-Skrull. Escrito por Javier Grillo-Marxuach (co-guionista de la serie Perdidos) y dibujado por Greg Titus.

-Nova. Escrito por Dan Abnett y Andy Lanning, y dibujado por Kev Walker.

-Ronan the Accuser. Escrito por Simon Furman y dibujado por Jorge Lucas.
-Annihilation. Escrito por Keith Giffen (no se ha anunciado el dibujante).

También habrá otras series dedicadas a Drax (que ha contado con serie de Giffen hace poco), Thanos y Quasar.

Seguros que hay muchos que ya están esperando este evento como agua de Mayo.
adopt your own virtual pet!