jueves, diciembre 08, 2005

Rumores acerca del villano de X-men Deadly Genesis

En la columna de rumores Lying in the gutters han hablado sobre el misterioso villano de la serie de Decimation: X-men Deadly Genesis. Por lo tanto el post contendrá Spoilers USA y rumores.

Marvel está haciendo una campaña enorme para que se hable sobre su misterioso villano en esta serie y lo ha convertido en un gran misterio. En estos momentos hay dos preguntas en el aire: ¿Quienes son el misterioso grupo que aparece en la portada de Ed Brubaker para X-Men: Deadly Genesis #4? y ¿Cuál es la identidad del misterioso enemigo que conoce a Cíclope y a Xavier, pero no a Lobezno?

En la Web afirman que la anterior versión de la portada, sin las caras borradas, todos tenían la tez del Profesor Charles Xavier, o al menos se parecían.

Esto ha despertado un sinfín de especulaciones y después de dar esta noticia se ha rumoreado que el misterioso villano podría ser Changeling (El Cambiante en España). Este mutante fue miembro de la Patrulla X en su primera Génesis, y tenía la habilidad mutante de alterar su apariencia física, su vestuario y su voz para imitar a cualquier otro ser humano. Este personaje fue el primero de los miembros en morir en combate, además con la apariencia del Mentor de los X-men, mientras le suplantaba para una misión contra unos invasores alienígenas llamados los Z´nox.

3 Comments:

Blogger Brays said...

El enemigo de X:DG si conoce a Lobezno, o eso parece.

Yo creo que es Krkoa o está relacionado con la isla, porque Brubaker ha dicho que este personaje tiene relación con el Giant size nº1

12:34 p. m.  
Blogger Kike said...

Oye , visteis hace años la serie de animacion que ponian en Tele5, hara 1 años o asi, al principio salio una que cambiaba de forma, pero al poco moria o lo secuestraban ,no lo recuerdo. Es ese el mismo del que hablais?

7:12 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

Contenstando al Vigía:

Sí es ese, el personaje de la serie esta basado de el del comics.

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!