miércoles, diciembre 21, 2005

Series de TV basadas en Comics.(I) (Más, más...)

Como ya dije en la primera parte había más series de Spiderman que las que colgué, y entonces yo como siempre me he puesto a examinar hasta que he encontrado más videos para colgarlos en el YouTube, y que todos veáis más cabeceras de nuestros superhéroes.

Spiderman Toei (Supaidaman)



Viruete y Volatilis ya nos han hablado de esta serie, nos han enseñado fotos y nos han demostrado como Spiderman también puede existir en la cultura Japonesa. Pero yo os traigo una de las mejores introducciones a una serie Japonesa nunca vista, muy parecida a los Power Rangers con MegaThord y todo, verlo para creerlo:

Spiderman 90´s

Poco tengo que decir de esta serie, por mi juventud, ha sido una de mis series de infancia. Y como la disfrutaba al madrugar y verla en antena 3 y es canción tan noventera y mecanizada...Y ver pasar en una cabecera a la mitad de la plantilla de villanos de Spidey: Doc. Oc., El duende, shocker, Misterio, Rhino, el matarañas...



Bueno os dejo con estos dos videos, pero pronto seguiré dando guerra con más series como X-men, Batman, Superman, JLA...
adopt your own virtual pet!