lunes, diciembre 19, 2005

Series de TV basadas en Comics.(I)

Durante muchos años los superhéroes también han triunfado en la pantalla pequeña, sobretodo con series de dibujos, y todos, más o menos, hemos podido disfrutar nuestra infancia con alguna serie basada en un comic de superhéroes. Ahora gracias a YouTube podemos ver algunas de las introducciones a estas maravillosas series.

Muchas se me quedaran en el aire, ya que solo puedo colgar las que aparecen en YouTube así que si alguien quiere echar una mano porque tiene alguna más que la suba a esa maravillosa Web. Hoy presentamos... Spiderman, un personaje que ha contado con muchas series, así que se merecía un apartado especial.

Spiderman Clásico (años 60)

Una de las series con más años del trepamuro, con una gran cabecera acompañado de una música pegadiza (XD) y unos villanos de primera clase: El Dr. Muerte, Duende Verde... y otros que el que los conozca se llevará un no-Premio. Incluso hay una escena en la que Spiderman miniaturiza como si estuviera en ¡Cariño, he encogido a los niños! Documento espeluznante:



Spiderman & his amazing friends
¿Qué verdadero fan de Spidey no ha disfrutado con estos dibujos cuando los echaban en TVE? La cabecera es genial al igual que toda la serie: Spiderman, el hombre de hielo y Firestar (personaje que sería rehecho en los comics) tres superhéroes y amigos, que de pronto luchaban contra Dr. Octopus como se encontraban a los X-men. En la cabecera podemos volver a ver al duende y a Muerte además de a un gigante de fuego. Además la serie contaba con muchos cameos de otros personajes Marvel. Atentos a esta clasicada también:





Spiderman años 60, con actores y todo.

Una serie de Spiderman con personajes de carne y hueso, que nunca he tenido oportunidad de ver, pero por su cabecera me entran unas ganas tremendas. No me basta con ver esa mordedura de araña y ese traje de spiderman, con gafas en vez de ojos. Atentos también a ese Peter Parker muy cuarentón y al que me supongo que es J.J.J también entrado en años. Que arte para subirse por las paredes:



Aparte de eso tenemos otras series como la de los años 90, spiderman unlimited, Spiderman la serie de la MTV... pero que en el YouTube no he podido localizar, así que si la tenéis silvarme ;) Sobretodo la de los años 90 es la que más seguí por Antena 3, jejej. También esta la Spiderman/manga llamada supaidaman de la que Vollatillis publicó algún video estos días.

Espero que os haya gustado esta sección, porque a mi me hace mucha gracia alguno de estos videos, espero vuestros comentarios y vuestras ayudas ;)

4 Comments:

Blogger Juanma said...

Me suena muy muy lejanamente la serie de TV de Spiderman pero de haberla visto en el cine (¿sería el episodio piloto?). El casting de Peter Parker lo clavaron (¿cuántos años debe llevar el pobrecito de fotógrafo becario en el Daily Bugle para haber llegado ya a esa edad?). Y la música tampoco tiene desperdicio, parece de una peli española de la época del destape. Lo mejor es como Spidey sube las fachadas de los edificios sin importarle ventanas, cornisas y demás obstáculos gracias a la magia del croma.

10:19 p. m.  
Anonymous Alyssalover said...

Recuerdo la de Spiderman & his amazing friends pero no de TVE sino de la TVG. Spider-Man, o Home de Xeo e Lumieira, hay que ver lo flipaba con esa serie XDDD

10:47 p. m.  
Blogger Lasagna said...

es una pena, en la serie, al parecer, no conservaron la música del piloto, o al menos la de la edición en video que salió en nuestro país...

Era una gozada setentera con guitarreo Uikikikikiki! impresionante. Esta es también setentera pero como de peli porno mala, ufff. intentaré hacerme con la sintonía que digo.

11:23 p. m.  
Anonymous Barnaluis said...

Sí,era el episodio piloto de los 70,de N. Hammond, proyectaron dos films mas,no recuerdo títulos,sí que lo anunciaba Vértice,"los cines del pais envueltos por la telaraña de Sp.",incluso los autobuses,propaganda en sus laterales a gran tamaño y grandes colas en los cines.Igual hicieron con el episodio piloto de "La Masa",por Lou F.,nos los "consumieron",por el cine,los negocios son los negocios,je,je.Hasta Vértice sacó cartoncillos guardapáginas de Lopez Espí con los superhéroes Marvel,no duraron ni dos días en venta,¿fueron 7?,y productos laterales del empuje "televisivo·cine". Saludos.

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!