viernes, diciembre 23, 2005

Series de TV basadas en Comics.(II) (Wonder Woman en Cuatro)

Un post que me va a servir para matar dos pájaros de un tiro, lo primero voy con la grandiosa noticia:

Cuatro, esta gran cadena de la que os suelo hablar y que no todos conocen, estrena este fin de semana un buen puñado de series para el próximo 2006, todas ellas en el mejor contenedor de la televisión: Cuatrosfera. Este programa ha estado emitiendo hasta este momento series como South Park, las 100 pruebas de Eddie Mcdoweld, Cowboy Bewpop, los Rooster, el mundo de Breakman... y muchas series más que seguro que son del gusto de los más clásicos y los que no lo son tanto. Ahora, el día de Navidad emitirá tres series clásicas que a lo largo de 2006 formarán parte de la parrilla del programa, tres series muy clásicas y Frikys como son V, El Último héroe Americano y Wonder Woman.

Tres series que yo no me quiero perder y espero que vosotros tampoco, pero vamos a hablar de Wonder Woman, ya que ella es la protagonista del comic en el que está basado esta serie. He encontrado dos cabeceras que he subido para que todos disfrutéis:

Wonder Woman y The New adventures of Wonder Woman

Estas series son series muy clásicas, con Lynda Carpenter como Diana. Wonder Woman como sabéis es el tercer personaje más importante de DC, y ella no se podía quedar sin serie, así que ella también tiene su propia versión en la pequeña pantalla. También ha contado con apariciones animadas, de las que otro día hablare. Disfrutar con ella:



Pronto esto en cuatro. ;)
adopt your own virtual pet!